BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por q hay links de descarga q solo con jazztel van lentos?

ragtap

Resulta que en la uni y desde casa de un colega este link se descarga a unos 500kb y 300kb respectivamente, en cambio a mi en casa con jazztel no pasa de de 75/100 kb!!

¿¿por que puede ser??

y ya que estoy pues pregunto si sabeis por que hay descartgas de resiris que van increiblemnte rapido y otras tan lentas??

es nuestra culpa o de jazztel??

Gracias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Porque las trazas de la universidad pasan directamente por espanix, y Jazztel aun no ha adecuado sus trazas para ir por espanix, lo que no sé es si tienen ya cntrato con espanix, se comentó en noviembre o así que estaban preparando un contrato y una interconexión entre Madrid y Barcelona, pero al final no se que pasó...

ragtap

Pues en casa de mi colega que tiene 2 megas con telefonica bajaba a 200 clavados...

¿podemos hacer nosotros algo?

🗨️ 4
Neophyte

Telefonica tiene contrato con espanix, que yo sepa el contrato de Jazztel está en proceso, se comentó algo, pero las trazas aun no van por espanix, no se en 20 megas...pero en 6 no

🗨️ 3
ragtap

Este es el Link que comentaba...

A ver a cuanto os va a vosotros

(link roto)

🗨️ 2
jav1

Directamente con el navegador a 200

Usando un gestor de descargas (Flashget): 600

loko39

Yo con jazztel 6Mb se estabiliza en 200 KB/s

ragtap

Yo tengo los 20 mb, por que puede que ma vaya mas lento?

Cambio las DNS??

🗨️ 1
jav1

Usa un gestor de descargas como el que te he dicho, ya verás como mejora esa velocidad.

Salu2.

campi

Rediris es la red que une todas las universidades.. es normal que si descargas algun archivo de rediris desde la uni te vaya a todo trapo... segun la web de espanix jazztel es miempro de el y tiene peering? con rediris (ademas de con otros nodos en espanix) entiendo que esto del peering es que las tranferencias entre jazztel y rediris de hacen por una red "interna" de expanix

No se si me equivoco pero bueno.. tienes mas datos en la web de espanix y en la seccion Peering entre miembros

ragtap

Pues ahoras si que no entiendo nada por que hoy me baja a 350Kb...

🗨️ 1
Raulito

Suele ser dependiendo las horas puntas.

BocaDePez
BocaDePez

En las universidades se suelen tener un proxy cache. Además, en RedIris tienen otro. Así que te bajas algo muy muy rápido en la facultad puede ser porque ya alguien se lo halla bajado.