BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo q faltaba, ahora ya no me puedo ni conectar! Timoauna

BocaDePez
BocaDePez

TimoAuna sigue a la carga, despues de llamar repetidamente al servicio tecnico y q me repitieran una y otra vez q la solucon se regularia el dia 1, la verdad es q me encuentro con una nueva sorpresa, ahora ni siquiera me puedo conectar, a mi moden no le llega señal suficiente segun el servicio tecnico, y sufro caidas intermitentes, con conectividad nula, joder es q esto es lo ultimo, y no dan una puta solucion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo les llame le dia 26 y abri una incidencia por lo mismo
aunque despues me empezo a funcionar mejor (sin cortes ) la cosa es que ayer mismo me llamaron desde auna a ver si todo me iva bien les dije que si me podia conectar pero que eso de !1mega que contrate ni de broma (bueno a las 12 de la noche mas o menos si va a asi) y em dijeorn que lo estaban arreglando y les dije uqe si q ue lo sabia quie no le habia llamado por eso y tambie les comente que era dia 3 y se suponia que el dia 1 estaria arreglado y me pidio que esperara unos dias mas que seguian trabajando... asi que habara uqe esperar porlomenos unos dias antes de llamarlos a ver que coño pasa