BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q fallo en concreto?

guerrero

Hola a todos:

Ayer me han activado la conexión, pero para variar no puedo conectar. He actualizado el firmware del Thomson a la 427 y sigue sin conectar. Al actualizar he visto q han añadido una entrada en el menu basic donde se logea la actividad del router. ¿Q mensajes os salen a vosotros cuando no podeis conectar?. A mi me da un error de autentificación...
Al llamar comentando el problema los de arsys han pasado una incidencia a Telefonica para q comprueben mi linea (q sincroniza perfectamente), pero si el jueves no me conecta me daré de baja sin haber siquiera probado la conexión... q triste.
Lo q me fastidia de todo esto es q necesitaba con urgencia la conexión para este verano para probar unos servers. ¿Será telefonica la más rápida en darme ADSL si me acabo dando de baja?

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
m3ruben

¿Estas poniendo el nombre de usuario y la contraseña de forma correcta? Puede que parezca una pregunta tonta pero asegurate de hacerlo bien, no serias el primero en tener el fallo por ese motivo. Luego le echamos toda la culpa a Arsys.

Un Saludo.

🗨️ 1
guerrero

eso

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa igual, recibi el router y nada, no conecta, la p... luz de la @ no se pone en verde (ya empiezo a creer q es un mito) :-?