BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los putos 241...

aiSHO

Buenas.
Vereis... yo soy de los de que de 300 me pasaron a 600, y de 600 a 1 mb... pero desde hace dias veo que el mega no tira y en los medidores dan el fatidico 241 kbps. Alguno habeis dado con una solucion? Por experiencias anteriores llamar al servicio tecnico quejandote de velocidad y que te lo arreglen es casi utopico... alguna otra solucion o alguna explicacion?

Soy de Sevilla Nodo C.

Saludos y gracias de antemano.

Tiempo Inicial: 5/ 11/ 2004 -- 15:50:25.224
Tiempo Final: 5/ 11/ 2004 -- 15:50:38.813
Tiempo empleado: 13.589 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 241.14 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.14 KBytes/sec
:(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama di lo que pasa y en unas horas tendras tu linea a 600, olvidate del mega.

Experiencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso no lo crees tu ni harto de vino.A mi me paso a finales del mes pasado que no pasaba la conexcion de 250 llame y tardaron 5 dias en volver a poner me los supuesto 600; que tampoco llega ahora porque no pasa de 570.

salu2

ICaRuS

O sea que llamas a Auna para decir que te va lento el internet y al instante te lo solucionan ¿no? JJAJAJAJA
perdona que me ria, pero ya voy para 4 años y estos hijos de puta nos estan toreando. La prueba de que nos enganañan??? Ahora mismo....Por favor que alguien a quien el dia de ponerle internet y el informatico te ponga varias webs, alguna descarga......alguien que en ese momento no tuviese la velocidad contratada que venga y lo diga xDD
El dia de ponerte internet va de puta madre incluso a mas de lo contratado, pero pa mi que na mas salir por la puerta llaman a la central y dicen venga ya esta enchufado ya puedes bajarle la conexion xDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

todos estamos a 240 ~ por lo que se ve, yo tengo el net 600 y llevo 2 semanas asi-

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de sevilla zona pino-montano y desde el dia 1-nov tengo 241kb, hasta entonces disfrutaba de 1mb, llamo todos los dias y sigo con los 241kb.

salud2 amigos sufridores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos que en vez de doblar para mas ellos lo hacen para menos. jejej no enteran ese concepto

aiSHO

A ver, que una cosa no me queda clara...

Yo tenia Net300 antes de setiembre, despues subieron a net600 (y el doblez ese ya es definitivo no?) y despues me pasaron a 1 mb (pensaba yo que era por la promocion del doble de 2 meses).
Ahora bien... los clientes nuevos sí disfrutan del 1mb hasta finales del 2005 por el precio del antiguo net300 (ahora net600) no?
Y yo por derecho, me corresponde como poco la net600, porque doblaron todas las lineas definitivamente a finales de setiembre no?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el otro dia y me dijeron que por la zona de Santa Justa tienen problemas y que estan los tecnicos por alli...bla bla , y me dijeron q en el menor tiempo posible lo arreglarian, y les dije q no pensaba pagar un 250 si mi oferta era 600, y la tia me dice, no claro, se te descontaran los dias q no has tenido bien la conexion......a ver

aiSHO

Despues de llamar unas 3 veces con un tiempo de espera minimo de 10 min escuchando la musiquita de Auna... Me atienden en el soporte tecnico, me mandan a www.aunaarena.com a bajarme algo de alli y como bajaba a 30 ks como mucho... me toman los datos, el mac del modem, la ip, etc... y me dicen que me reestableceran el 600 de 24 a 48 horas, que me olvide del mb :-( :-( que era que estaban haciendo pruebas...

Asi que llamad al 900 855 555 armaros de paciencia para esperar a que te lo pillen (al menos ese es GRATIS), decid que no sube de 30 ks, sin ningun programa, que lo habeis probao en otras maqinas (portatiles) y que sigue igual y os tomaran datos para reestablecer los 600.

Saludos a todos, y despedida a mi mb :_ (fue bonito mientras duró)

EDIT: Escribi por la mañana (sobre las 11) y al mediodia ya me han reestablecido los 600 (aunque en los medidores no llego a estos).

Alguien que haya conseguido que le pongan el Mega como a los nuevos usuarios?

Saludos de nuevo ;)