BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puto técnico de Timo

jav1

(Sí, volvemos a vernos las caras con esos engendros alados de Satanás, y perdón por si alguno se da por aludido).

Resulta que hoy ha venido un técnico de Timo a mi casa a instalarme una nueva línea de ADSL para ponerme Servidores.com.

Nada más abrirle la puerta me dice que va a ser complicado instalarme la línea en mi domicilio. Tras mirar unas cosas y según él, asegurarse de que no se puede me dice (palabras textuales):

"No le puedo poner la línea porque el sitio por donde tengo que pasar el cable hace varias curvas. La única solución es que usted contrate a un lampista o que haga una portabilidad de la línea. Si usted contrata un lampista y le pasa el cable hasta dentro del domicilio luego ya sólo son 10 minutos..."

(NOS HA JODÍO, ASÍ TAMBIÉN INSTALO YO UNA LÍNEA!!!!!!!)

"...Bueno pues esto ya está..." (UNA MIERDA ESTÁ!!)
"...Firme aquí si es tan amable y le pongo que la instalación está pendiente de continuidad" (o algo así).

Total que el tío se va sin instalarme la línea. Yo, con cara de flipado, llamo a Servidores.com y les explico lo que ha pasado, mejor dicho, lo que no ha pasado. Éstos me dicen que tienen que esperar a que les llegue el informe del técnico que ha venido aquí, pero que esa línea se tiene que poder poner y que quizás el técnico no llevaba las herramientas necesarias para hacer esa obra. Resumiendo, que me van a mandar otro, o otros o los que hagan falta.

Bajo mi punto de vista, el técnico de Timo que vino esta mañana no quiso instalarme la nueva línea porque no le dio la gana, no le apetecía meterse en obras o simplemente, como es de Timo, lo hizo para joder (aunque eso último a él le debería dar igual porque cobra igualmente). Pero el poco tiempo que estuvo aquí (desde el primer momento) noté que ese tío no me iba a instalar la línea.

"Hay curvas" dice. Joder, ¿pero ese tío que se pensaba?, ¿que iba a instalar la línea en una autopista? Digo yo que esta situación se la encontrará en cada piso que vaya porque vamos... si un piso no hace esquinas... malo.

En fin, a ver en qué queda esto. Por lo pronto me toca esperar a que envíen a otra persona más competente, por suerte la línea de Timo no me la ha tocado y sigo teniendo conexión a internet.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zrb

shhh, no lo digas muy alto, que te renegarán unos señores que saben mucho y que circulan por este foro y saben de muy buena tinta que telefónica va a bajar mucho pero mucho mucho los precios, unas ofertas buenas buenas, jopelines, y yo con estos pelos.

¿Telefónica, me perdonas por cagarme en alguna cabina de telefonos?

n0n1cK

Precisamente el otro dia me cruzé por la calle con un instalador que trabajaba para una subcontrata, y aproveche para hacerle un par de preguntas... m estubo comentando que de las 9 lineas que llevaba instaladas ese dia, solo 2 eran para clientes directos de telefónica, y personalmente a el se la sudaba la compañia que fuera a utilizar la linea... simplemente es un "mandao"...

Vamos, que kiza te toco el tipico kemao de la vida que pasa de todo... y al ver ke en la orden ponia un nombre de operador raro pasó de hacer nada :P

🗨️ 1
jav1

Bueno para empezar él no tenía ni puta idea de quién era Servidores.com. Siempre se refirió a esa conexión con el nombre de Comunitel, y es que al fin y al cabo la línea es de Comunitel. Pero lo que más me jode es que era el típico técnico que va de listo, con mucho aire de superioridad y prepotencia. Vamos que saber sabrá mucho pero hacer no hace nada.