Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

puto ONO!!!! webs capadas del extranjero?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS.

Llevo 2 dias sin poder entrar en mis páginas web del servidor www.servage.net, no cargan, es problema de ONO xq una amiga que tiene telefonica ha podido entrar, pero un amigo y vecino que tiene ONO tampoco podía entrar.... llamo al PÉSIMO "SERVICIO TECNICO" DE ONO, y se pone la sudakilla que no tiene ni idea de lo que es internet ni lo que le rodea (no tengo nada encontra de los sudamericanos, pero gente así incompetente da mucha rabia...) y le digo que se meta a esa web ,y después de un rato me dice... "no tenemos servicio de red en estos momentos" ZORRAAAAAAAAA pero como no vas a tener si me estaba mirando otras web!!!... Cuando pueda me daré de baja, y seguramente a Orange...

El problema lo tengo en Valencia, si alguien le está pasando algo igual, me gustaría que me lo indicaran ,y si hay alguna forma de denunciar o reclamar sobre esta compañia de mierda.

Gracias.

onemore

¿Problemas de DNS? ¿Problemas de enrutado?.
Yo tengo Ono y puedo acceder a esa pagina.

Kazuki

yo tengo ono, y he mirado los routers y las dns y ni a esas me deja entrar.

BocaDePez
BocaDePez

weno, la dirección sale con una "," al final...

www.servage.net

Nosé si sera la DNS o el que, pero no es mi problema, me lo tienen q solucionar ellos por ello les pago, pero si llamo y no tiene ni puta idea, pues más que me cabreo..

BocaDePez
BocaDePez

menudos hijos de puta

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los fallos que achacamos a la compañia como este por no verificarlo con otro router o otro pc o algun error humano (este caso), lo mas facil es echarselo a la compañia, si ono apesta blabla bla..

Yo que conste que soy un sufridor usuario de ono que porque no dan mas velocidad los mandare al carajo tambien, pero no es porque "internet funcione mal".

Los casos de fallos de dns etc son poco frecuentes o de caidas de red, casi todos los problemas como este no son culpa de la compaía.

Solo queria comentar eso, muchos saturan a incidencias las compañias y nos impiden a los que verdaderamente tenemos una incidencia ( rotura del par de cobre, mal instalacion, caida del adsl..), con problemas suyos que por mucho que les digan por tlf que revisen no lo hacen.

Yo fui en el caso de un amigo que se cagaba en wanadoo porque no le daba internet, y a que no adivinais que? el tio habia dejado sin querer la pestaña del ptr subida, y monto nose cuantas incidencias, y llegue le hice plaf a la pestañita y ala ya habia internet, culpa del usuario o de la compañia???

Se ha puesto de moda hechar todas las culpas posibles y de decir las compañias apestan.

Son ladrones pero que se les va a hacer no por ello hay que estar repitiendo to el rato ono apesta que llenais el foro con mensajes sin sentido.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema no lo tengo sólo yo, lo tiene un vecino, un amigo, y un chaval que no conozco de nada.... ¿casualidad? no, ¿raro? muchísimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ponte las dns de telefonica o haz ping a la ip o prueba con un proxy http.

Solucionado..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono adsl con los dns te timofonica, desde siempre he usado esos dns y almenos a esa web si puedo acceder. Como bien han dicho por arriba la mayoria de problemas de acceso alguna web son cosa de los dns, se cambian y punto si todos los problemas fueran iguales...

A lo de Atencion al cliente, creo que es denunciable ya que como su nombre indican no atienden al cliente.

A mi supuestamente me estaba haciendo pruebas la de atencion al cliente con el router apagado y me decia que lo veia bien... (realmente hacen algo?) en cuestion de conexión de ono, tengo pocas quejas, pero como tengas una sola averia, AGARRATE! xq como sea un problema de la compañia te puedes morir en llamar y llamar...

Yo ya tengo una reclamación hecha, no me han contestado y el 11 de este mes ya habra pasado un mes, y expondre la queja a la atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de insdustria

No se si haran algo pero mejor que estar parado...

BocaDePez
BocaDePez

OYEEEEE!!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo 4 días pegandome con "técnicos". También tengo hosting en servage y no puedo acceder ni a servage ni a ninguna web de las que tengo alojadas. QUE COÑO ESTÁ PASANDO????? Se niegan a ponerme una avería porque dicen que tengo todo bien.Tampoco me dejan poner una reclamación porque dicen que no hay avería! Me han hecho probar un millón de gilipolleces, incluso querían que desinstalara el explorer y lo volviera a instalar, JA JA JA (me rio por no llorar, estoy desesperado!!). Llego desde telefónica, incluso tengo un colega de Torrente que tiene ono y también llega, ¿será algún nodo que haya por aquí que esté jodido? yo vivo por la avenida alfahuir, entre orriols y benimaclet. También me estoy planteando Orange...
Te comento las pruebas que he hecho yo:
-Hablar con Servage -> Dicen que lo tienen todo bien (creo que es verdad porque desde otros accesos a internet funciona)
-Poner DNS fijas -> No funciona
-Una de las chorradas que me dijeron en ono era que yo tenía un virus y que el servidor me había bloqueado mi ip. -> Dejo apagado el cable-modem una noche, me cambia la ip pública y sigue sin funcionar.
Bueno, si averiguas algo contesta por favor.
A mi la última vez que he llamado (esta tarde) me han dicho que me llamarían en 48 horas, si me solucionan algo te cuento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que te llaman en 48 horas? eso es si realmente te han hecho una avería, si no es así te habran hecho una interacción o como quieras que se llame y no te va a llamar nadie.

La cuestion es que cadavez que se tiene un problema con ONO, siempre te dicen "lo vemos todo bien". Y eso lo dicen los primeros que te cogen el telefono que de "técnicos" tienen lo que yo me se, y las pruebas que hacen son nulas!. Los operadores se niegan ha abrir una averia para que simplemente miren su lado de culpa...

Eso no es así, lo más lógico es que habran la avería y sino es problema suyo, coño que te llame alguien te lo comente de tal manera que te quedes, este tio entiende y me lo creo. Pero nadie se cree lo que dicen los operadores porque todos sabemos que es mentira...eso no es un SAU, CAU, ni SAT etc etc

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo.

Tengo la web www.hoysesale.tk alojada en servage.net (dominio real: (link roto) ), y desde hace unos días, a varios amigos míos que tienen ONO en Zamora y en Salamanca les resulta imposible acceder a ella.

Yo ahora estoy en Madrid, pero cuando vuelva a Zamora me voy a cagar en todo porque también tengo ONO en casa, y puede ser una auténtica putada. Ojalá que ocurra como con Enjuto Mojamuto y todo vuelva a funcionar dentro de poco, pero si no me puede suponer una buena putada...

En fin.
Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que se ha cagado en ONO.

Al final lo que hecho es darme de baja y pasarme a Jazztel, el problema como dicen es de las DNS, pero se rascan los huevos para arreglarlo.

Es más, un técnico estuvo en mi casa, hizo todas las pruebas posibles, y llamó a la central, y le dijeron eso, que sería un problema de las DNS, luego, lo más gracioso esque nos pusimos hablar del servicio técnico tropical de ONO, el y yo estabamo de acuerdo de que "es una verdadera mierda y no tienen ni p... idea" salió de su boca.

Luego le pregunté por el famoso capado de P2P, y que me dijo?? que sí, que es verdad, que en la central, al lado de los servidores tienen una máquina que filtra todo el tema de los programas p2p.

Así que nada, yo me he quitado ONO, porque calidad precio deja mucho que desear.

Por ahora los de jazztel se han portado muy bien, ya veremos que tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a, perdon, perfecto, bien hecho jejeje, este pais va de pm con tanto sudakilla al tf, yo kiero trabajar en onooooo que se más. (pagan bien?)

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de poner un post similar al tuyo, pero enrrollandome más, pero ya me di de baja, yo no amenazo, lo hago. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo también lo he hecho. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos... para el que continue en ONO, a mi ya me funciona. No sé que ha pasado ni nadie me ha dado ninguna explicación, igual alguien ha dado más por culo a ONO que yo y lo han solucionado, igual alguien en algun lugar ha visto un cable mal puesto y lo ha vuelto a conectar, no lo sé, el caso es que como predijo Enjuto Mojamuto, "al final la conexión tal como se fue... vino" Esto me ha servido para saber que ONO tiene un servicio técnico telefónico pésimo y para subir de 4 a 6 megas, porque encima depués de llamar más de 7 veces si no lo pides no te suben aunque cueste lo mismo. Tengo la teoría que esa oferta que han sacado ahora de 2 megas por 28 euros, son los dos megas que le corresponden a la gente que tiene 4 y que no ha pedido que le suban a 6. Que morro que tienen!!!!! (por cierto soy el que puso el comentario el jueves, 07/02/08 23:17 h.)

Un saludo a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hijos de puta!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde el 30 de Enero. mi sitio es www.copa-queretaro.com. ¿sabes de algo que podamos hacer?... mi sitio es de México.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ONO 30 Megas y excepto a la web ( (link roto) ) al resto de webs posteadas en todo el foro al completo he podido acceder sin problema alguno. Quiza sea fallo de la central, del nodo o vete a saber pero yo he podido entrar a todas menos a la que digo.

BocaDePez
BocaDePez

hola... yo tambien tengo problemas con ONO, y en mi caso los tecnicos incompetentes son españoles. Presumen de experiencia (parece que siempre lo suelen hacer) y está más que claro que no tienen ni idea. Lo malo es que he probado ya muchas compañias, y la que no te roba por un lado te roba por otro. El problema, en mi opinión, es que los españoles somos tontos, y ellos lo saben.