BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puntos de Restauración, no me funcionan

tocororo

He intentado restaurar el sistema desde un punto de restauración y al final de la operación me sale un cartel diciendo que no se ha podido restaurar en ese punto y que vuelva a reiniciar la operación en otro punto de restauración. He probado con varios puntos y en ninguno puedo restaurar. ¿A qué se debe? Agradecería vuestras opiniones.

Tengo Windows XP SP2 conexión Jazztel por módem de 6 megas. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tocororo

Muchas Gracias, voy a intentarlo mañana porque hoy me es imposible y hay que hacerlo con calma y leerlo bien. Parecen soluciones muy bien pensadas y estoy seguro de que funcionará. Ya te diré

🗨️ 1
GarabaTTo

Suerte y paciencia. :-)

BocaDePez
BocaDePez

comprueba que no tengas conectado algo por usb que al hacer el punto de restauracion no lo tuvieras conectado (lo al reves,: que al hacer el punto de restauración tuvieras conectado algo (un disco duro externo por ejemplo) y ahora no lo tengas enchufado)

a mi me pasaba cuando no me daba cuenta y hacia los puntos de restauración con una unidad de disco duro externa conectada y a la hora de recuperar el punto no la tenia enchufada y me daba el fallo de no poder restaurar el punto.

🗨️ 1
tocororo

Gracias, es otro punto interesante a tener en cuenta.