BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puntos locos

mceds
4

¿Se ha cambiado el criterio de los puntitos o es que el sistema se ha vuelto tarumba? Que me da lo mismo tener +56 que -890, pero resulta extraño que pegue esos subidones y bajones. Acabo de ver a RBetancor con 111, cuando esta mañana estaba con veinte o treinta.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues depende de los votos. Si dejas el ratón sobre la manita (o el /!\) te dirá cómo está.

2017-02-01-18-46-32.png
Ari
2

La verdad es que a veces parece algo errático pero al menos en mi caso suele oscilar de un día para otro entre 8 y 10, algo no muy exagerado y más teniendo en cuenta que ya casi ni participo en los foros.

Por cierto, te dejo mis dies (o mis ochos) ??

Saludos

🗨️ 4
Sokiev
2

y más teniendo en cuenta que ya casi ni participo en los foros.

Pues muy mal ?

PD: Yo tengo 24 puntos y en estos meses habré escrito, con este, 3 mensajes o así.

🗨️ 3
Ari
2

Si no recuerdo mal tus mensajes siempre han sido bastante buenos. A nivel de foros bastante valiosos, y lo mismo puedo decir de mceds, o de rbetancort de quien se ha hablado en este tema.

Puede que otros usuarios piensen como yo y eso eleve el valor de vuestros mensajes aunque sean dos o tres. Y no me parece mal, por cierto ?

En cuanto a mi, no siempre puedes estar donde te gusta tanto como te gustaría y la verdad es que lo echo mucho de menos. Pero es la vida.... ☺️

🗨️ 1
sjlopezb

¿Ves? Yo te he dado un voto, te ha subido a 33.

sjlopezb

Yo, desde hace unas 2 semanas, tengo 24...pero no me quejo...

superllo
1

Yo ahora voy por 17 pero he ido de 6 a 18.

EDITO: ahora tengo 4.

NetSpot
2

Yo, cuando se cambió a la versión 4, ya lo dije. Y lo repetí. Pero al final, me cansé.

He visto cosas como que si estás sin publicar, te sube; si publicas en Comunidad, te sube; si das positivo o negativo, da igual, te baja; si participas en el foro, te baja, aunque no te den ni positivos, ni negativos; si te dan positivos o negativos, se queda tal cual.

Como debe ser como la fórmula de la Coca-Cola, no podemos saber qué hace el algoritmo, pero está loco, loco.

WiLZy
1

Ya le comenté a Josh que desde el día que actualizó con el tema de las fotos (más o menos) el sistema kármico se volvió loquísimo, no es que fuese perfecto pero ahora está muuuuy loco.

Josh
1

Lo reviso

🗨️ 1
sjlopezb

Hace falta modificarlo, porque hay problemas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo cuantos puntos

🗨️ 1
mceds
1

calabaza arriesgo montante

Josh
3

He modificado el script y ahora parece que calcula bien. Utiliza datos de los últimos 90 días para otorgar una relevancia de entre 3 y 24 puntos.

Se valora:

  • La puntuación media de nuestros comments respecto a la media de todos los coments, perdiendo importancia progresivamente este punto si tenemos pocos comentarios respecto a la media de comentarios por usuario.
  • Que un comentario salga a portada añade 1 punto
  • Demasiados votos negativos respecto al total de votos dados, penaliza
  • Poca diversidad de usuarios a los que se vota, penaliza

Al votar, nuestra relevancia se suma a la puntuación del comentario, así la opinión de los usuarios más relevantes es la que más influye y determina los futuros usuarios con más relevancia.

🗨️ 5
sjlopezb

100% de acuerdo. ;-) Acabé de ver que en vez de los 24 puntos, ahora tengo 7, creo que está bien.

sjlopezb

Pues Josh,...esto está tarumba, unos puntos más de otros, y la habremos cagado. :þ

superllo
1

Y ¿votar negativo al jefe?, vivo al límite.

🗨️ 1
sjlopezb

¡Vaya...!...alguien que quiere negatividad.. :)

mceds
1

Jo. Yo quería tener puntuación negativa. Ahora no me servirá de nada meterme con los "todogratis".

Ahora en serio: buen trabajo y a seguir adelante.

pepejil
2

Yo tengo 8, pero he llegado a tener 3 porque cierta multicuenta del Peter de Jiyu me ha intentando tumbar. Así que con 8 para mí es para montar una fiesta XD.

🗨️ 1
sjlopezb
1

A mí se me ha bajado a 7, raro que está esto...