BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Puntos de acceso 5 Ghz con IGMP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches Gente,

Quiero poner tres puntos de acceso en casa, pero necesito que tengan lo del iGMP SNOOPING o como se escriba para el tema del Movistar TV.

Quiero que sea compatible con Wifi AC (5 GHz) y pues que sea gama media o gama alta

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez


§~æ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No era mi intención entonarlo como una orden

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del Post, parece que estoy ordenando pero no jejeje

Solo a ver si me podeis echar una manita en encontrar un aparatejo que cumpla las condiciones.

Gr

BocaDePez
BocaDePez

Nada? :/

🗨️ 2
mceds

Leyendo unos artículos en Ars Technica, di por casualidad con un análisis ( enlace) de los Ubiquity Unifi AC ( enlace a la web de Ubiquiti) y me lo leí. Salen muy bien parados, salvo que quieras velocidades por encima de 500 mbps; en tal caso, el redactor recomienda el más caro Airport Extreme de Apple.

De más barato a más caro, los submodelos son: AC-Lite, AC-LR y AC-PRO (aprox. 80, 100 y 135 euros). No son dispositivos asequibles, pero están pensados para empresas y su rendimiento y funcionalidades son excelentes.

Y acabo de consultar las instrucciones en PDF y sí que soporta IGMP snooping. De hecho, viene habilitado por defecto.

superllo

En teoría el D-Link DAP-1650 lo tiene (lo pone en su manual) y en amazon está sobre los 80 dólares. Pero es cuestión de buscar.