BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

punto de acceso wap54g con webstar, despega300

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi idea era enviar la señal del modem webstar a un punto de acceso y pillar con la tarjeta inalambrica desde la otra habitacion. Y reconozco mi incapacidad...no lo consigo.

si alguien tiene alguna experiencia con este punto de acceso etc afradeceria ke me hecharais un cable..(ke kontrariedad) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno al final todo arreglado, me reservo como lo he hecho en vistas de la gran colaboracion tanto de moderadores como de usuarios y visitantes.

Enorabuena a todos en especial a los moderadores por ir convirtiendo este foro en algo realmente inutil donde la gente pone unicamente su mensaje de pataleta sobre el servicio.

Simplemente me pregunto si no es interesante para el Foro-moderadores, INFORMACIONES TECNICA SOBRE REDES LOCALES ETC,..TENEIS ALGUN INTERES EN KE LA GENTE NO TENGA UN FACIL ACCESO A ELLO....ke a mi ni me va ni me viene pero por comentarlooo

BocaDePez
BocaDePez

Comparto la opinión. Apenas visito este foro porque prácticamente sólo es un muro de las lamentaciones sobre lo malos que son en Euskaltel.
Yo también tuve unas dudas y me las resolvió San Google, aquí no tuve ni una respuesta. Y seguro que había quien sabía contestarme.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un AP Linksys Wap11 y un cable modem thompson, y soy incapaz de conseguirlo. ¿Como lo has hecho?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con SMC7004vwbr y por mas que pregunto nadie me ayuda

gracias

BocaDePez
BocaDePez

digamos..

a groso modo...una red..configurando el punto de acceso o router con ips automaticas, colocar la dns de euskaltel, y en el equipo remoto, usar la direccion ip del router como puerta de enlace.

Esquematicamente:

modem====>Router===>PuntoAcceso====>equipo remoto
| |
| |
| |

BocaDePez
BocaDePez

epa se kedo incompleto ke tengo los dedos gordos o algo asi..

a groso modo...una red..configurando el punto de acceso o router con ips automaticas, colocar la dns de euskaltel, y en el equipo remoto, usar la direccion ip del router como puerta de enlace.

Esquematicamente:

modem====>Router===>PuntoAcceso====>equipo remoto
| |
equipo_local

del modem al ruter cable utp rj45 cat5.
del ruter al equipo evidentemente otro rj45.

equipo local: asignar automaticamente IP
servidor DSN preferido: 212.55.8.132
servidor DSN alternativo: 212.55.8.133
punto de acceso_asignar ips y dns
equipo remoto_ips automaticas y puerta de enlace la direccion ip del acces point.
Inprescindible entrar en la config del Ap.,,...no se como explicarme asi a bulto es mas o menos