BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Punto de Acceso Conceptronic C54APM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me gustaria saber si alguien ha instalado un punto de acceso Conceptronic C54APM o similar y me explique como porque soy incapaz de que se comunique este con el router ADSL 3com Wifi que tengo, le pongo la MAC de parent (que es la del router) luego el SSID (el de la red del router) y la clave WEP ... pues nada que no se ven entre ellos y por lo tanto cuando conecto con el punto de acceso no puedo navegar, solo si conecto con el router ... estoy desesperado ya no se que hacer. Agradeceria cualquier ayuda.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente que a ti dispongo de un punto inhalambrico conceptroncic y quiero conectarlo a un router wifi us robotics , este a su vez esta conectadoa un router cisco de cable. Si suge alguna aclaracion te agraderia me la remitieses a milili00@hotmail.com gracias y un saludo a todos.

Minoco

en primer lugar seria mejor que hicieras las pruebas sin usar wep, restriccion de macs ni nada de eso

creo que para hacer lo que comentas tienes que poner el punto de acceso en modo bridge, en un modelo anterior esto se podia cambiar por telnet, no se si tu modelo ya trae esa opcion desde el interfaz web