BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puntitos negros?

Jhimyx

En mi recién comprada Philips de 26" PF5321 he visto que en el TDT (en algunos canales más que otros) o en el DVD muchas veces puede ver como puntitos negros, sobre todo en los bordes de objetos o personas.

No se si me explico bien (realmente no son puntitos, son como pequeñas manchitas que aparecen y desaparecen) y me gustaría saber si este es un efecto normal en las televisiones LCD (es la primera que tengo) y si esto desaparecería si conectara el tdt o el dvd por componente o hdmi.

Realmente no es un efecto que moleste mucho, por lo demás la calidad de imagen es perfecta, pero me gustaría saber si esto es normal o no.

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace poco tenías un tv convencional, no? No te preocupes que se te adaptará la vista en un par de días.

🗨️ 2
jeje10

En la mía no se aprecian esos puntos que comentas. No será que no te llega la señal del todo correcta y por eso pixela un poco?

🗨️ 1
Jhimyx

Ya está solucionado, amigo. Como bien dices, es cuestión de la señal que recibo y sólo pasa en algunos canales, no es cosa de la TV

Probé un DVD original y la calidad era divina.