BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al pulsar la tecla Ctrl se me abre el IExplorer

Bloodwych

El motivo de mi post es porque tengo desde hace ya unas semanas un problemilla que, en principio creía que iba a conseguir que no me molestara demasiado, pero veo que no es así.

El problema es que cada vez que pulso la tecla "Ctrl" se me abre el IExplorer, como si fuese un acceso directo, o intentase acceder a algún sitio. Se me abre el Internet Explorer y nada más, es decir, se me queda con una página en blanco.

Pues bueno, esto en principio no era muy fastidioso, pero me impide usar Control-C y Control-V, o cualquier otra utilidad de dicha tecla. Ya me está crispando un poco, porque si no me doy cuenta, ya tengo mis x ventanas abiertas de internet (una por cada pulsación), así que agradecería enormemente que alguien me echara un cable para solucionar esto o ver qué puedo hacer (como último recurso, reinstalo windows, aunque no me atrae la idea). Podría ser algún programa que instalé y que me ha cambiado la configuración del registro,no sé.

He mirado en el Msconfig para ver qué es lo q se carga nada más iniciar el Windows XP, y he dejado lo mínimo, Systray, el Messenger, el antivirus, y punto. He pasado el AdWare y el Norton Antivirus, y todo limpio.

Lofter

Hace unos meses se hizo publica una vulnerabilidad del ie q tenia q ver con la tecla control, pero no creo q tenga q ver.

Suponiendo q tengas teclado normal (si es inalambrico o d estos con teclas programables habria q reinstalar sus controladores) es posible q tengas algun huesped q el antivirus no detecta. Para estar seguro hazte con el y dale una pasada (www.moosoft.com)

Como no conviene descartar nada por raro q suene, si puedes prueba el teclado n otro ordenador y viceversa, por si hubiese algun falseo n los capacitadores del teclado o el modulo d teclado d la placa base estuviese tocado.