BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pujals se conectara por Jazztel???

Wallergi

Cuando Pujals se conecta a internet utiilza Jazztel?. Utiilza la misma triste conexion que yo? Una conexion concebida para acabar con la paciencia de las personas a base de continuos cortes irritantees.

Si no es asi le animooo, y despues de un mes a ver si tiene co.... para seguir manteniendo en plantilla a la verguenza de tecnicos sudamericanos que tiene, a la verguenza de administrativos recien caidos del arbol que tiene, y a ver si tiene la dignidad de seguir promocionando su insoñable ADSL.

Que agusto me kedao :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

que conexíon tienes tu? rtc a 56? supongo, porque los que tenemos adsl el 95% estamos contentisimos de como funciona. yo he tenido wanadoo, y telefonica y sin duda la mejor que he tenido ha sido jazztel. Telefonica tb funcionaba bien, pero claro ahora me ahorro 10 euros al mes y navego a 6 megas en vez de 1.

Animo!! que a gusto me he kedao!!

🗨️ 8
Wallergi

Reza porque un dia no tengas un corte.Porque a partir de entonces comenzaras a tener cortes y mas cortes y entonces tu opinion relativa me apoyara. Jazztel es como una caja de bombones nunca sabes lo k te puede tocar. Reza ... tu conexion puede ser la proximaaaa pq antes a mi me iba perfecto como a ti y pensaba que como los que se quejan como yo ahora, lo hacian sin razon. Posiblmente ese debe ser la misma actitud que toman los del servicio tecnico. Asi mismo imagino k tu 95% al que tan felizmente te has referido tiene un 0% de fiabilidad

🗨️ 4
zorroz

no creo que la cia vaya a peor, sino que poco a poco irá a mejor, no hay que olvidarse que ya hay cias similares en francia e italia, supongo que sus comienzos tb serían más duros que ahora que son negocios consolidados

🗨️ 1
Wallergi

Ojala el tiempo te de la razon, mi maximo deseo es k Jazztel desbanke a los timadores del monopolio

habemus

Corte el miercoles a 1 de la madrugada ,cuando me levante a las 11 ya estaba todo correcto.
Un saludo

🗨️ 1
NOHELY

menos mal Habemus..!! podemos decir que ya tas contento pues ??

t3l3m4k0

Pues parte del 5% restante está CABREADÍSIMO.

Por otra parte Pujals necesita para administrar la empresa una conexión fiable, por supuesto NO usa Jazztel.

🗨️ 2
Wallergi

Jjeej lo mismo Jazztel esta tan mal administrada porke usa su misma conexion, y es un pez que se muerde la cola :p No puede autoarreglarse porque pa ello utiliza sus medios k van tan mal juas k lio

🗨️ 1
t3l3m4k0

Tal vez tengas razón y sea un absoluto cafre y como consecuencia Jazztel es incapaz de solucionar nada.

Ahora se me plantea una duda:

Para administrar la red a nivel lógico necesitan conexiones de red, como usan la de Jazztel y no funcionan, no pueden solucionar los problemas de red.

SOLUCIÓN:
Que contraten lineas a telefonica para administrar los equipos.!!!!

zorroz

yo navego 20 veces más rápido y me ahorro 20 euros al mes, que a gustito estoy

FoSFi

Es como todo: Cuando falla, hay pataleta. Y asi ha de ser, pq todos los que dicen que su conexion va de fabula :D llegara el dia que tendran algun corte y se cagaran en la p... madre de alguno.

Yo no me kejo de como va mi conexion, solo digo que tiene mas dias buenos que malos.

prion

yo he estado con Terra, comunitel y jazztel
La mejor jazztel con diferencia. De
"insoñable" nada, conecto a 18500,850 y te aseguro que llega a esas velocidades, antes cuando tenia los 6 mb siempre iba a 640 kbytes, cuando dejé comunitel me decían en su dpto. de bajas que "era mentira, que nadie ofrecía esas velocidades".

🗨️ 2
jesuslpgc

Y dijo la Zorra: "Bah, están verdes"...

Pobrecitos de comunitel... y encima ahora bajo los impresentables de Tele2.

🗨️ 1
MOX

Mientras sigan diferenciando comunitel y tele2...
Mientras sigan manteniendo fp ...
Efectivamente tele2 hasta ahora son impresentables, pq dan un servicio muy basico, 30 empleados para 800.000 particulares, pero no olvides q en europa y sin ser un ex-monopolio en ningun pais tiene 26.000.0000 clientes.

Empiezan con servicios basicos y luego entran (no es q vea bien ni mal ese sistema, pero desde luego lo veo dudoso aunque a ellos les ha funcionado).

¿cuantos clientes tiene jazz? 40 % en espera?

En todo caso, alguna teleco se salva?

Wallergi

En los hilos creados con el fin de expresar insatisfacciones por quienes sufren incidencias, no hace falta que posteis a los que os va todo perfecto para echarnoslo en cara.
La finalidad de estos hilos es hablar entre los que tenemos las incidencias con tal de unir fuerzas, comentar experiencias para ver si pueden ser de utilidad a otros, buscar solidaridad,etc ...

Los que no teneis ningun tipo de problema podeis abrir vuestros hilos para comentar lo bien que os va todo, para que de paso tambien haya hilos positivos (a los que espero en algun futuro unirme tambien).

Gracias.

🗨️ 11
t3l3m4k0

Por mi parte, el motivo de postear, es evitar que la gente se de de alta en Jazztel, o como mínimo hacerles dudar.

🗨️ 10
Wallergi

Si alguien se dejara de dar de alta por alguna keja miaaaa. El motivo de verdad no seria mi keja sino el mal servicio que ha provocado mi keja. Joeer ni k me gustar kejarmee ojalaaa too fuera de perlaas, estaria deseosooo de promociooonar una alternartivaaa a Timofonicaaa.
Pero es que es taaaaan fustrante tener una incidencia durante meseeeees, y saber k nadie va a ayudarte. Dentro de ti sabes que la unica solucion es pasarse cn la compañia k odias (Timofonica) y aguantas con la fe de que te arreglaran la incidencia. Hasta que vuelves a darte cuenta de k nadie te lo va arreglar. ejeje Al final acabas abriendo un hilo cagandote en to :p

🗨️ 8
t3l3m4k0

Mi primer post en este foro (hace ya mucho tiempo) era para dar un voto de confianza a Jazztel y que se pudiera establecer como operador alternativa.

Que me tengan 1 mes sin ADSL sin saber solucionarlo, creo que es suficiente crédito. Por tanto toda mi confianza ha desaparecido, han demostrado ellos solitos que no se la merecen.

Saludos.

🗨️ 7
zorroz
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
t3l3m4k0
🗨️ 1
Ari
belcebuu

tampoco es eso, por que tu lo hayas pasado mal no tienes por que decir que no se de de alta, en cambio comentar tus problemas si que debes hacerlo ya que asi van precavidos :P

miedo me da mi portabilidad no me dejen sin telefono o sin adsl pfff

Ari

Objetivamente, y sin entrar en otras historias, es posible que Pujals se conecte con Jazztel, pero evidentemente jugaría en ees caso con una ventaja que nosotros, pobres usuarios de a pie, no tenemos. Y creo que no hace falta que diga cual es esa ventaja, porque es obvio :)

Aunque se suele decir que en casa del herrero, cuchillo de palo...a saber. Pero tenga la conexión con quien la tenga, siempre lo tendrá mucho mejor que nosotros :)

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

si solo tiene cobertura con la timo pues solo puede tener o un mega o 8 como mucho

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién es ese famoso Pujals?
... El de la radio?

🗨️ 2
belcebuu

es un pujador en catalan que es lo mismo que sumo en japones

jav1

El presidente de Jazztel.

Wallergi

Habra k enviar un mensaje al Carrillo colega avee si me vipea

🗨️ 1
Ari

A mi me funcionó atencion.al.cliente@jazztel.com
Prueba también con ese..y con reclamaciones@jazztel.com y con el de internautas que hay en la cabecera del foro...por probar, que no quede :-D

keops80

Esto...

Un día a las 12 de la mañana, está pujals en su oficina tomando el fresco... cuando derrepente!!! se cae del msn, no puede entrar en googe!! no puede hacer nada!!! su comtrend no sincroniza!!! Engancha el teléfono cabreado para llamar al 1565 y no hay tono!!!

Se levanta cabreadísimo y llama a gritos a su secretaria, ésta, que se había sobresaltado al escucharle, corre hacia la voz alterada y le pregunta: ¿Que le ocurre?

Pujals acalorado perdido le ordena a su secretaria que le resuelva el problema ya que estaba ojeando el foro de bandaancha para ver las críticas y charlando por el msn cuando ha tenido perdida total del servicio.

Esta sale a galope de la oficina y baja a la planta segunda donde se encuentran los técnicos del 1565 y le da al botón rojo que hay nada mas entrar a mano derecha.

Automaticamente todos los operadores del SAT, ponen a los clientes en modo "relax" (escuchando la musiquilla) y se empiezan a pegar de ostias a ver quien coño ha tocado la linea del jefe...

En tanto jaleo, aparece un técnico de timo que pregunta: ¿Perdonad alguien me puede decir a quien pertenece el cablecito este que acabo de cortar?

Todos los técnicos del 1565 se quedan fíjamente mirándolo y... lo utilizan de ficha para volver a empalmar el par del pujals.

8-) 8-) 8-)

Artic7

Pujals usa un tam tam ....... xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

porque se te producen cortes en el servicio?
a mi no se me ha cortado ni una sola vez,
busca cual es la causa haciendo pruebas,
si fuera de los equipos de jazztel no crees que los demas tambien tendriamos los mismos problemas?, puesto que esos equipos son los mismos para los demas,
mi central esta en el sur de madrid y no he tenido ningun corte en los 2 meses que llevo con 20 mb,
y no me digas que tienes un router desfasado actualizado con firmware, un poco de por favor

🗨️ 1
t3l3m4k0

Se agradece tu buena voluntad, pero si lees verás que no es el router, ni el ptr, ni el cable hasta la central.

Por tanto ¿Qué será?

Probablemente la inoperancia de Jazztel.