Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/03/06 14:26]

Pujals se conectara por Jazztel???

Cuando Pujals se conecta a internet utiilza Jazztel?. Utiilza la misma triste conexion que yo? Una conexion concebida para acabar con la paciencia de las personas a base de continuos cortes irritantees.

Si no es asi le animooo, y despues de un mes a ver si tiene co.... para seguir manteniendo en plantilla a la verguenza de tecnicos sudamericanos que tiene, a la verguenza de administrativos recien caidos del arbol que tiene, y a ver si tiene la dignidad de seguir promocionando su insoñable ADSL.

Que agusto me kedao :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque se te producen cortes en el servicio? a mi no se me ha…

porque se te producen cortes en el servicio?
      a mi no se me ha cortado ni una sola vez,
      busca cual es la causa haciendo pruebas,
      si fuera de los equipos de jazztel no crees que los demas tambien tendriamos los mismos problemas?, puesto que esos equipos son los mismos para los demas,
      mi central esta en el sur de madrid y no he tenido ningun corte en los 2 meses que llevo con 20 mb,
      y no me digas que tienes un router desfasado actualizado con firmware, un poco de por favor

• Cerrado

Se agradece tu buena voluntad, pero si lees verás que no es…

Se agradece tu buena voluntad, pero si lees verás que no es el router, ni el ptr, ni el cable hasta la central.

Por tanto ¿Qué será?

Probablemente la inoperancia de Jazztel.

• Cerrado

Esto... Un día a las 12 de la mañana, está pujals en su…

Esto...

Un día a las 12 de la mañana, está pujals en su oficina tomando el fresco... cuando derrepente!!! se cae del msn, no puede entrar en googe!! no puede hacer nada!!! su comtrend no sincroniza!!! Engancha el teléfono cabreado para llamar al 1565 y no hay tono!!!

Se levanta cabreadísimo y llama a gritos a su secretaria, ésta, que se había sobresaltado al escucharle, corre hacia la voz alterada y le pregunta: ¿Que le ocurre?

Pujals acalorado perdido le ordena a su secretaria que le resuelva el problema ya que estaba ojeando el foro de bandaancha para ver las críticas y charlando por el msn cuando ha tenido perdida total del servicio.

Esta sale a galope de la oficina y baja a la planta segunda donde se encuentran los técnicos del 1565 y le da al botón rojo que hay nada mas entrar a mano derecha.

Automaticamente todos los operadores del SAT, ponen a los clientes en modo "relax" (escuchando la musiquilla) y se empiezan a pegar de ostias a ver quien coño ha tocado la linea del jefe...

En tanto jaleo, aparece un técnico de timo que pregunta: ¿Perdonad alguien me puede decir a quien pertenece el cablecito este que acabo de cortar?

Todos los técnicos del 1565 se quedan fíjamente mirándolo y... lo utilizan de ficha para volver a empalmar el par del pujals.

8-) 8-) 8-)

• Cerrado

6

A mi me funcionó atencion.al.cliente@jazztel.com Prueba…

A mi me funcionó atencion.al.cliente@jazztel.com
        Prueba también con ese..y con reclamaciones@jazztel.com y con el de internautas que hay en la cabecera del foro...por probar, que no quede :-D

• Cerrado

6

Objetivamente, y sin entrar en otras historias, es posible…

Objetivamente, y sin entrar en otras historias, es posible que Pujals se conecte con Jazztel, pero evidentemente jugaría en ees caso con una ventaja que nosotros, pobres usuarios de a pie, no tenemos. Y creo que no hace falta que diga cual es esa ventaja, porque es obvio :)

Aunque se suele decir que en casa del herrero, cuchillo de palo...a saber. Pero tenga la conexión con quien la tenga, siempre lo tendrá mucho mejor que nosotros :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/03/06 12:29]

En los hilos creados con el fin de expresar insatisfacciones…

En los hilos creados con el fin de expresar insatisfacciones por quienes sufren incidencias, no hace falta que posteis a los que os va todo perfecto para echarnoslo en cara.
      La finalidad de estos hilos es hablar entre los que tenemos las incidencias con tal de unir fuerzas, comentar experiencias para ver si pueden ser de utilidad a otros, buscar solidaridad,etc ...

Los que no teneis ningun tipo de problema podeis abrir vuestros hilos para comentar lo bien que os va todo, para que de paso tambien haya hilos positivos (a los que espero en algun futuro unirme tambien).

Gracias.

• Cerrado

[Editado 3/03/06 15:04]

tampoco es eso, por que tu lo hayas pasado mal no tienes por…

tampoco es eso, por que tu lo hayas pasado mal no tienes por que decir que no se de de alta, en cambio comentar tus problemas si que debes hacerlo ya que asi van precavidos :P

miedo me da mi portabilidad no me dejen sin telefono o sin adsl pfff

• Cerrado

[Editado 3/03/06 14:27]

Si alguien se dejara de dar de alta por alguna keja miaaaa.…

Si alguien se dejara de dar de alta por alguna keja miaaaa. El motivo de verdad no seria mi keja sino el mal servicio que ha provocado mi keja. Joeer ni k me gustar kejarmee ojalaaa too fuera de perlaas, estaria deseosooo de promociooonar una alternartivaaa a Timofonicaaa.
          Pero es que es taaaaan fustrante tener una incidencia durante meseeeees, y saber k nadie va a ayudarte. Dentro de ti sabes que la unica solucion es pasarse cn la compañia k odias (Timofonica) y aguantas con la fe de que te arreglaran la incidencia. Hasta que vuelves a darte cuenta de k nadie te lo va arreglar. ejeje Al final acabas abriendo un hilo cagandote en to :p

• Cerrado

Mi primer post en este foro (hace ya mucho tiempo) era para…

Mi primer post en este foro (hace ya mucho tiempo) era para dar un voto de confianza a Jazztel y que se pudiera establecer como operador alternativa.

Que me tengan 1 mes sin ADSL sin saber solucionarlo, creo que es suficiente crédito. Por tanto toda mi confianza ha desaparecido, han demostrado ellos solitos que no se la merecen.

Saludos.

• Cerrado

Te van a tocar unos cuantos megas mas, los mios los abandono,…

Te van a tocar unos cuantos megas mas, los mios los abandono, pero como te toquen a ti vas a ir bien mal, por que NO funcionan.

• Cerrado

Tiene razón Ari. Ok que estará cabreado porque no le dan el…

Tiene razón Ari.

Ok que estará cabreado porque no le dan el alta, etc..., ok que son unos incompetentes, pero como has dicho en otro mensaje:

'ningun isp vale la vida de nadie' o algo así, que cancele el alta y ya esta, es llorar por llorar.

• Cerrado

[Editado 3/03/06 15:10]

6
                    Pero tiene derecho a quejarse: es uno de los usuarios que más…

Pero tiene derecho a quejarse: es uno de los usuarios que más aportó al foro en todos los sentidos, que más ayuda prestó a otros, que más oidos a prestado a las quejas de otros y que más comprensión dió a todos en momentos de dificultad, cosa que no puedo decir del usuario zorroz por ahora : por lo que mi se refiere se ha ganado ese derecho y todo mi respeto.

Saludos, erdanblo :-)

Edit. Y por cierto, no se queja de que no le den el alta: usa el buscador por nick y verás de lo que se queja y que está buscando ya alternativas a Jazztel, no solo se limita a quejarse.

• Cerrado

Gracias por tu defensa Ari. Si bien es cierto que estoy muy…

Gracias por tu defensa Ari.

Si bien es cierto que estoy muy quemado, (y que pienso dejar de estarlo pronto ,hoy he solicitado la portabilidad a otro operador), quiero informar a la gente de lo que se cuece en Jazztel (sabiendo que mi punto de vista es subjetivo, siendo un afectado)

Quizás en determinados momentos mi vocabulario no es del todo correcto, pero considero que tengo derecho a berreo y pataleta, y es más, el exponer mi berreo y pataleta y las denuncias son las dos únicas formas de recuperar lo perdido.

1.- Con el berreo y pataleta informo de lo que me está pasando, para que la gente sepa lo que les puede pasar, no tengo cifras pero puede ser un 5 o 10% de afectados. De esta manera pretendo disuadir a los indecisos.

2.- En paralelo las respectivas denuncias a los organismos pertinentes. No me van a servir de mucho, pero si todos denunciamos los abusos, es probable que a la larga salga una legislación mas restrictiva que no los permita.

Finalmente mis disculpas y admiración a Ari, que por lo que conozco, está aguantando con una dignidad estoica todo su periplo por Jazztel (con culpa de Jazztel y en este caso de Telefonica también ) (corrígeme si me equivoco.)

Saludos.

PD. estos son los primeros minutos de comunicación en todo el dia que dispongo desde MI conexión que me permiten escribir y enviar este post.

• Cerrado

[Editado 4/03/06 00:40]

6
                        Al menos yo entiendo que ,en determinadas ocasiones, la única…

Al menos yo entiendo que ,en determinadas ocasiones, la única forma que tenemos de mostrar nuestra indignación es levantando la voz o diciendo cosas que no son al menos de recibo en ese momento.

Quizás no sirva de mucho, pero en esas ocasiones mejor dejarnos con nuestro desahogo tranquilos, que ya se nos pasará, y una vez que se nos pase, iremos donde tengamos que ir para resolver de una vez nuestro problema : y si hay que ir a un juzgado, se va. Pero al menos, el derecho al pataleo que no nos lo quiten :)

No, no te equivocas :) pero alguien que me quiere y me conoce mucho siempre dice de mi, cuando alguien le comenta mi tranquilidad, : " teme la ira del hombre justo "
                        Ya me las vi con ambos una vez y si tengo que volver a hacerlo, lo haré: a mi ningún isp me va a amargar la vida. Que se amarguen y se maten entre ellos, si quieren, yo lo tengo muy claro. Y creo que tu, a estás alturas también.

Saludos y no es necesario que te disculpes :) Nos vemos

• Cerrado

yo he estado con Terra, comunitel y jazztel La mejor jazztel…

yo he estado con Terra, comunitel y jazztel
      La mejor jazztel con diferencia. De
      "insoñable" nada, conecto a 18500,850 y te aseguro que llega a esas velocidades, antes cuando tenia los 6 mb siempre iba a 640 kbytes, cuando dejé comunitel me decían en su dpto. de bajas que "era mentira, que nadie ofrecía esas velocidades".

• Cerrado

6

Mientras sigan diferenciando comunitel y tele2... Mientras…

Mientras sigan diferenciando comunitel y tele2...
          Mientras sigan manteniendo fp ...
          Efectivamente tele2 hasta ahora son impresentables, pq dan un servicio muy basico, 30 empleados para 800.000 particulares, pero no olvides q en europa y sin ser un ex-monopolio en ningun pais tiene 26.000.0000 clientes.

Empiezan con servicios basicos y luego entran (no es q vea bien ni mal ese sistema, pero desde luego lo veo dudoso aunque a ellos les ha funcionado).

¿cuantos clientes tiene jazz? 40 % en espera?

En todo caso, alguna teleco se salva?

• Cerrado

Es como todo: Cuando falla, hay pataleta. Y asi ha de ser, pq…

Es como todo: Cuando falla, hay pataleta. Y asi ha de ser, pq todos los que dicen que su conexion va de fabula :D llegara el dia que tendran algun corte y se cagaran en la p... madre de alguno.

Yo no me kejo de como va mi conexion, solo digo que tiene mas dias buenos que malos.

• Cerrado

yo navego 20 veces más rápido y me ahorro 20 euros al mes,…

yo navego 20 veces más rápido y me ahorro 20 euros al mes, que a gustito estoy

• Cerrado

que conexíon tienes tu? rtc a 56? supongo, porque los que…

que conexíon tienes tu? rtc a 56? supongo, porque los que tenemos adsl el 95% estamos contentisimos de como funciona. yo he tenido wanadoo, y telefonica y sin duda la mejor que he tenido ha sido jazztel. Telefonica tb funcionaba bien, pero claro ahora me ahorro 10 euros al mes y navego a 6 megas en vez de 1.

Animo!! que a gusto me he kedao!!

• Cerrado

Jjeej lo mismo Jazztel esta tan mal administrada porke usa su…

Jjeej lo mismo Jazztel esta tan mal administrada porke usa su misma conexion, y es un pez que se muerde la cola :p No puede autoarreglarse porque pa ello utiliza sus medios k van tan mal juas k lio

• Cerrado

Tal vez tengas razón y sea un absoluto cafre y como…

Tal vez tengas razón y sea un absoluto cafre y como consecuencia Jazztel es incapaz de solucionar nada.

Ahora se me plantea una duda:

Para administrar la red a nivel lógico necesitan conexiones de red, como usan la de Jazztel y no funcionan, no pueden solucionar los problemas de red.

SOLUCIÓN:
            Que contraten lineas a telefonica para administrar los equipos.!!!!

• Cerrado

[Editado 3/03/06 11:20]

Reza porque un dia no tengas un corte.Porque a partir de…

Reza porque un dia no tengas un corte.Porque a partir de entonces comenzaras a tener cortes y mas cortes y entonces tu opinion relativa me apoyara. Jazztel es como una caja de bombones nunca sabes lo k te puede tocar. Reza ... tu conexion puede ser la proximaaaa pq antes a mi me iba perfecto como a ti y pensaba que como los que se quejan como yo ahora, lo hacian sin razon. Posiblmente ese debe ser la misma actitud que toman los del servicio tecnico. Asi mismo imagino k tu 95% al que tan felizmente te has referido tiene un 0% de fiabilidad