BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues yo no me abono a la tdt de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Solo hay qe ver la progamación, en tele 5 estrellas ahora estan con la tele tienda xDDDDD cosa que antes no echaban, cada vez va a peor y eso que hiba a ser una nueva era, ya pueden espabilar con la programación que si no...... es que solo de pensarlo :-o, :-P :-P :-P :-P
Ya que no se comenta nada en el foro no lo dejemos caer, con unos empujoncitos :-P habría algo mas de que comentar.
P.d. No esperemos a que Euskaltel saque novedades, porque entonces no habra nada de que hablar durante bastante tiempo, saquemos nuevos temas referentes a Euskaltel, aunque no sean novdades, tampoco sería plan de repetir lo que se haya comentado, pero siempre hay algo que comentar, creo no se.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Pues ayer a la noche, en la bonita tdt de Euskaltel, yo no podía ver CUATRO porque me decía que estaba codificado.
Perdonarme la expresión, pa cargarse!

PD: Conste que no me he abonado al engendro ese ¿eh?. Que me compré un aparato de esos caros de cable para poder verla... Un aparato de esos que según algunos del foro el día que lo ponga a la venta en ebay se pegar a pegar por quitarmelo ;-) (veremos...)

🗨️ 2
JaGuAr
Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/9731/deco4qj.jpg

Me imagino que será este, con el que verás los canales libres

P.d. Mejor subastalo xD :-P :-P :-P sacarás algo más por él :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 1
lum41429

Hombre, eso me poensaba yo, que me servía para ver los canales libres... pero parece que o no sirve para eso, o Euskaltel ha decidido que Cuatro no sea un canal libre... no tengo palabras

JaGuAr

Soy el boca de pez :-)

Salu2

jonnysword

Porque dices que lo subaste? Jaguar? Dejará de funcionar en breve o k?

Salu2

🗨️ 11
lum41429

Hay preguntas que no tienen respuesta, Johnny. Quien sabe lo que es capaz de hacer esa empresa! Aunque si nos aplicamos la tradición, posiblemente nunca hagan nada en nada...

🗨️ 10
msg

po hombre, ultimamente estaban empeñaos en q no se piratee la tv digital, de ahi tantos cortes...
no me extrañaria nada, q nos vengan con un nuevo sistema de cifrado que invalice temporalmente el tema de decos libres...

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo tengo la TV Digital Interactiva...y ayer, en todo el día, no pude ver ni Cuatro, ni ETB-1 ni ETB-2, ni VEO TV ni NET TV ni Clan TVE ni TeleDeporte ni CNN+ ni 40Latino ni Canal 24 Horas...

En fin...ayer no fué un buen día...no sé que harían, pero se cargaron medio dial.

🗨️ 8
JaGuAr
🗨️ 6
tXiaPs
🗨️ 5
msg
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
JaGuAr
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya se ve toda la tdt

🗨️ 1
Bilbokoa

Has descubierto la rueda

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve Teledeporte ??

saiko

buenas!!!
tengo una duda acerca de la "maravillosa" tdt.
estoy abonado por 3€ mensuales a los canales basicos. he comprado el deco que me vendia euskaltel. me dijo el instalador que creia que sin la tarjeta se pdian ver igualmente los canales, lo unico que no podria comprar pelis ni partidos.
mi pregunta es:
si me doy de baja de la tv maravillosa esa, me quitan la tarjeta, pero el deco no porque es mio ya que lo he comprado, seguire viendo los canales libres sin pagar 3€?????

algun dia probare si funciona sin tarjeta. es que es tan mala que ni la veo.

🗨️ 4
JaGuAr

Si, sin la tarjeta si que se ven los canales de la tdt, lo único que no puedes hacer es comprar, como ya te han comentado.
P.d. Ah otra cosa, que con ese mismo deco también se ven los 50 canales, pero para ello tendrían que darte otra tarjeta y antes de nada tu abonarte a ello.
Salu2

Bilbokoa

No puedes darte de baja antes de 1 año...asi que, a esperar.

lum41429

¿Te mandan un instalador a casa para ponerte un aparato que no es mas que conectar un cable? ¿Se crren que somos inutiles? ¿Y encima el instalador no es capaz de decirte ni lo que se ve y lo que no se ve? Que vergüenza...

Ah! Que si te das de baja te van a cobrar los 3 euros del tiempo que te quede de golpe, de una atacada.

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuando a mi casa vino el "técnico" a "instalarme" el deco de la Tv Digital Interactiva, una vez conectados los euroconectores y el cable de antena....recoge todo y al irse me dice...respecto a cómo va el deco y el mando y eso, mírate las instrucciones que yo no tengo ni idea.

Asi, que, ya ves...instalan cosas que no saben ni como van...que bien.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
Bilbokoa

Si, es posible.

🗨️ 2
NETGIZON

jejeje mu buena respuesta

Hala, a buscar florecitas a otro lao :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las florecillas ke aparecen en la web d eAskatel? :-D :-D :-D

JaGuAr

Quisiera hacer una pequeña consulta

Esto no es atención al cliente.

Si alguien poduiese contestarme y darme alguna noticia

Ya que le echas tanto morro aquí en el foro, te invito a que les llames al 1717 y les hagas la pregunta directamente a ellos, (tu no te cortes ni un pelo:-P) :-P luego de lo que te respondan, posteas de nuevo. xDDD

Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como en aquella peli, pero personalizado para tí: "eres el niño melooooón"

msg

Te vi a canear... Leete las normas

BocaDePez
BocaDePez

A ver; si yo le compro el decodificador a Euskaltel, tengo que pagar 3€ todos los meses???

🗨️ 3
tXiaPs

Durante un año (que es la permanencia minima del contrato), tienes que consumir un minimo de 3€ en PPV (peliculas o futbol). Si no compras nada, te cobran esos 3€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque compre el receptor tengo que pagar los 3€ ???

Pues vaya una mierda. Yo tampoco me abono!! :-(

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, aunque lo compres tienes que pagar esos 3 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que no tenemos de momento otra opción que tragar con la movida que nos plantea Euskaltel, no?

🗨️ 2
Zarautz2

Comprar un deco libre para CABLE (DBV-C) por ejemplo, el unico de primera mano que se vende aui es el Technisat MF4-K que aproximadamente, segun las tiendas vale 150€

Salu2

Bilbokoa

Al menos entre finales de abril y principios de mayo meten La Sexta ena analógico...

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

mas canales es mas que probable que impliquen mucha mucha mucha mas telebasura

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si...porque CUATRO ya está preparando un GRAN HERMANO sólo de mujeres...

Asi que, ya veis como estan las cosas...en la TV de España no hay nada, innovación cero, calidad cero...lo único que hay son más y más reality shows...y encima hasta en CUATRO, que en preincipio parecia que iba a ser una cadena libre de toda esa mierda...y encima también están preparando un nuevo porgrama de "corazón"...total, más mierda...menos mal que al menos nos queda la serie HOUSE...pero son tan pocas las cosas que merecen la pena...en fin.