BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pues yo no kiero aumento d velocidad

BocaDePez
BocaDePez

q se dejen d patochadas y tontadas d aumentos d velocidad(la d subida nanai) yo lo q desearia es un servicio q aunq no tuviese tanta velocidad funcionase un dia si y el otro a poder ser TAMBIEN.(no se si es mucho pedir poder usar lo q pago)
España parece una republica bananera.nos ilusionan con ESOS 3 PEDAZO D MB!(d bajada) y resulta q yo cn 600 tngo problemas.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende del operador que tengas, mirate por los foros las quejas que hay de diferentes operadoras...

Nexus80

Bonita IP....

Bueno al margen de esto, hay bastante gente a la que nos funciona bien, el caso es que si tienes un servicio deficiente intentes solucionarlo mediante sus cauces y puedas disfrutar de la conexión como lo hacemos otros.

El tema es plantearles tu incidencia, mantener abierta esa incidencia mientras tengas el problema y cuando la mantengas 3-4 dias llamas para que te pasen con el departamento de reclamaciones y pides por incumplimiento de contrato no pagar el mes en curso. Cuando les tocas la pela, suelen "acelerar" para arreglar las cosas.

Creo que es lo suyo....

Con respecto a las subidas, es algo que lleva mucho tiempo reclamando la sociedad, y nunca está de más una subidita de las velocidades.

Un saludo.

napster

pero si no vamos a poder utilizarla ni al 50% de su capacidad en el p2p.Solo la vamos a poder a utilizar para bajar distros de linux y cosas via FTP y HTTP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Macho, que hay más cosas aparte del P2P

BocaDePez
BocaDePez

Simpre nos kedara el P2M :-P

🗨️ 1
napster

no lo cojo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

a ver, se medianamente realista, a la compañia no le interesa que usses los p2p, es una cosa ilegal que genera mucho trafico con otras redes, ke es lo k ellos pagan, y no les interesa. Te recuerdo que itnerent no esta concebido para el p2p, sino, todaslas lineas serian simetricas, sino para videoconferencias (ya se que con 150 kb se keda corto) descarga de software, video bajo demanda, streaming, y demas, no solo para p2p. Y las compañiasn pues se centran en esos aspectos, y intentan evitar los p2p a toda cosa, ke mejor manera de evitarlo haciendo que a nadie le funcione bien,,,,

🗨️ 1
Sairen

me parece muy bien tu punto de vista pero una cosa q quiero que sepas y que quede clara los programas p2p en españa aun no son ilegales con completamente legales.

napster

pero nos va durar la legalidad 2 dias(LSSI) o sea esto es lo que quiero decir yo "A vivir que son dos dias"

🗨️ 1
yomimmo

No confundamos terminos, los programas P2p no seran ilegales, lo que puede ser constitutivo de delito es el uso al que se puedan destinar, conducir un coche no es delito pero hacerlo de noche en contradireccion y con las luces apagadas SI.