Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Pues parece que mejora wanadoo

    Tras varios meses intentando cambiarme de producto y pasarme con distintas personas y no hacerme nada por fin el més pasado hablé con la persona adecuada. Mi caso es que yo tenía 1 MB con llamadas locales indirecto por 29 euros. Me quería pasar a 1 MB con llamadas directo por 20 euros. El de wanadoo me aconsejó pasarme al producto más alto y en cuanto lo tuviera operativo les llamara para que me pasara al producto definitivo. Así no perdería ningún día la conexión a internet (tenía serias dudas de esto). El caso es que el otro día me llega un router nuevo ante mi asombro y miro en el interior y nuevos datos de conexión. Mi router de siempre sigue funcionando con lo que empiezo a tener dudas y lo dejo como está. Pero al día siguiente el router antiguo no sincroniza. Pongo el router nuevo y todo ok. No he perdido ni un solo día la conexión. Todavía me falta pasarme al producto final pero no me da ningún miedo ya.
    Un 10 para wanadoo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo me pasé de 1mb+llamadas locales a 1mb+llamadas en horario…

        yo me pasé de 1mb+llamadas locales a 1mb+llamadas en horario comercial(25 € ),tardaron 10 dias y me mandaron el router thomson 546,por los visto aguanta hasta 20mb,pero como soy revendido de telefonica.....pues me sobran 19 mb jejeje.

    • Cerrado

      Yo he llamado y me han abierto una incidencia porque la…

      Yo he llamado y me han abierto una incidencia porque la teleoperadora me decia que el programa no permitia el cambio. Pero que me llamarian para confirmarme el cambio y me mandarian un kit nuevo. ¿Que router es el que te han mandado?

      Saludos.