Tras varios meses intentando cambiarme de producto y pasarme con distintas personas y no hacerme nada por fin el més pasado hablé con la persona adecuada. Mi caso es que yo tenía 1 MB con llamadas locales indirecto por 29 euros. Me quería pasar a 1 MB con llamadas directo por 20 euros. El de wanadoo me aconsejó pasarme al producto más alto y en cuanto lo tuviera operativo les llamara para que me pasara al producto definitivo. Así no perdería ningún día la conexión a internet (tenía serias dudas de esto). El caso es que el otro día me llega un router nuevo ante mi asombro y miro en el interior y nuevos datos de conexión. Mi router de siempre sigue funcionando con lo que empiezo a tener dudas y lo dejo como está. Pero al día siguiente el router antiguo no sincroniza. Pongo el router nuevo y todo ok. No he perdido ni un solo día la conexión. Todavía me falta pasarme al producto final pero no me da ningún miedo ya.
Un 10 para wanadoo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Pues parece que mejora wanadoo
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Yo he llamado y me han abierto una incidencia porque la teleoperadora me decia que el programa no permitia el cambio. Pero que me llamarian para confirmarme el cambio y me mandarian un kit nuevo. ¿Que router es el que te han mandado?
Saludos.
BocaDePez
⋮
Tardar tres meses en realizar un cambio de modalidad significa que funciona bien?????
✖
BocaDePez
⋮
yo me pasé de 1mb+llamadas locales a 1mb+llamadas en horario comercial(25 € ),tardaron 10 dias y me mandaron el router thomson 546,por los visto aguanta hasta 20mb,pero como soy revendido de telefonica.....pues me sobran 19 mb jejeje.