BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pues a mi la subida me vacomo una noria

BocaDePez
BocaDePez

que sube y baja a toda leche continuamente... y la descraga también claro
esta muy inestable y a veces incluso la subida se me queda a cero y no puedo ni navegar...
por cierto no uso p2p

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me acaba de quedar la subida a cero durante una descarga y hasta que no he abierto una pagina y no ha continuado la descarga

erke

pues a mi lo que me pasa es que la conexion me va de p.m. durante un par de horas, a partir de ahí empieza a bajar la velocidad poco a poco hasta llegar a practicamente no poder navegar.

Llegado a ese punto no tengo más remedio que reiniciar el cable-modem y entonces la conexión recupera la velocidad y vuelve a funcionar bien.

Todo esto me pasa desde hace 2 o 3 dias. ¿A alguien más le pasa esto?

BocaDePez
BocaDePez

ahora la luz de actividad del modem solo parapadea cuando transfiere... antes parpadeaba constantemente
ahora el upload esta siempre a cero hasta que no abro paginas etc... antes siempre habia algo de upload
ahora descargando de corieono por ejem, el upload fluctua muchiiiiiisimo (de 0 a 13 kb/seg) y la descarga tambien... antes estaba estable en 11-12 y la descarga era mucho mas rapida y estable tambien
llevo así desde enero +-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la cuestion es si esto tiene solucion, si esta es breve o nos suicidamos ya...

BocaDePez
BocaDePez

Es la famosa "subida de la bajada" de Ono. Eso no lo tiene cualquiera, solo oNo.

MaCKeR

Lo único que puedes hacer es, o acabarte acostumbrando, o darte de baja, porque más soluciones no hay :-P