Bueno, cuento mi caso:
Despues de dar MIL vueltas sobre si ponerlo o no ponerlo (los testimonios leidos por los foros no ayudan mucho, la verdad), al final decido ponerlo, y la verdad en cuanto a tiempo no me puedo quejar mucho:
Alta: 21/05/06
Llega el contrato: 24/05/06
Envio el contrato firmado: 25/05/06
27/05/06: SMS diciendo que la portabilidad se hará el 2/06/06
2/06/06: Portabilidad realizada con éxito en unas 10 horas.
Problemas:
- Me prometieron que había cobertura de 20 megas, y cual es mi sorpresa que me han puesto la de 6 megas (de repente ahora parece ser que ya no hay cobertura para 20 megas).
- El equipo y los datos de conexión no los han mandado (suerte que tenía ya un Modem-Router que sincroniza con ADSL2+).
- Como no tenía los datos de conexión he tenido que llamar un montón de veces para que me dieran login y pass, poniendo todo tipo de pegas, diciendo que esperase a tener el equipo.
- Por fin me dan los datos, y me tiro dos dias enteros sin poder conectar. Tras llamar unas 8 veces (cada uno me decía una cosa totalmente diferente) vuelvo a solicitar login y pass y resulta que al principio me habían dado una letra mal.
Ahora ya parece ser que conecta, aunque la velocidad deja mucho que desear, pero esa ya es otra historia. Ahora viene el tema de las facturas, a ver si todo va bien....