BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues a mí me ha ido bien...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cuento mi caso:

Despues de dar MIL vueltas sobre si ponerlo o no ponerlo (los testimonios leidos por los foros no ayudan mucho, la verdad), al final decido ponerlo, y la verdad en cuanto a tiempo no me puedo quejar mucho:

Alta: 21/05/06
Llega el contrato: 24/05/06
Envio el contrato firmado: 25/05/06
27/05/06: SMS diciendo que la portabilidad se hará el 2/06/06

2/06/06: Portabilidad realizada con éxito en unas 10 horas.

Problemas:

- Me prometieron que había cobertura de 20 megas, y cual es mi sorpresa que me han puesto la de 6 megas (de repente ahora parece ser que ya no hay cobertura para 20 megas).

- El equipo y los datos de conexión no los han mandado (suerte que tenía ya un Modem-Router que sincroniza con ADSL2+).

- Como no tenía los datos de conexión he tenido que llamar un montón de veces para que me dieran login y pass, poniendo todo tipo de pegas, diciendo que esperase a tener el equipo.

- Por fin me dan los datos, y me tiro dos dias enteros sin poder conectar. Tras llamar unas 8 veces (cada uno me decía una cosa totalmente diferente) vuelvo a solicitar login y pass y resulta que al principio me habían dado una letra mal.

Ahora ya parece ser que conecta, aunque la velocidad deja mucho que desear, pero esa ya es otra historia. Ahora viene el tema de las facturas, a ver si todo va bien....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Enhorabuena has pasado lo tuyo...suerte que no has tenido que pasar otro tipo de cosas, respecto a lo de los 20 megas ellos te deben guardar un hueco en el dslam cuando llamas y te das de alta, asique llama y haz incapie en eso.

Un Saludo

loko39

Ajusta el RWIN y comprueba la velocidad bajando de rediris varios archivos

BocaDePez
BocaDePez

te han puesto 6 mb?
y el servicio de voz te lo han puesto con jazztel o no?
hay algunas centrales de 6 mb con desagregacion completa,
a que central pertences?
puedes pegar los datos adsl ? rate attainable, rate de bajada / subida

BocaDePez
BocaDePez

Sí he contratado el servicio de tarifa única.

Yo ya sabía que aquí no había cobertura de 20 megas (porque en la web de Jazztel no sale), creo que iban a ampliar pronto cobertura. Y así se lo dije al argentino que me comió la cabeza para darme de alta. Pero él me aseguró una y otra vez que no, que la acababan de poner y que no tendría problema. Tonto de mí le creí, pero bueno 6 megas comparado con los 2 que tenía tampoco esta mal y encima pagando menos....

Mi central es la de Huetor Vega (GRANADA).

Los datos los pongo a continuación (Creo que la calidad de la linea es regular tirando a mala, de todas formas si me lo confirmais mejor)

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: T1413
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 5248 Kbps
Upstream Rate: 512 Kbps
Downstream Margin: 2 db
Upstream Margin: 27 db
Downstream Line Attenuation: 49
Upstream Line Attenuation: 17
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

Que raro, juraria que esta tarde en DSL Modulation Mode ponía ADSL2+....