BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues a mi arsys, me va de coña!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible, para mi que este foro está lleno de infiltrados de timo, warradu, piscali y ya!!! A ver, llevo con arsys desde diciembre y no he sufrido en absoluto. Me parece que aquí muy poquita gente sabe lo que es sufrir los problemas con las demás operadoras. Si esto os parece duro, mejor os dedicais a otra cosa.
Como muestra un botón, ahí van mis medidas :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.........Tiempo Inicial: 28/ 2/ 2004 -- 0:3:22.455
Tiempo Final: 28/ 2/ 2004 -- 0:3:37.727
Tiempo empleado: 15.272 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.82 KBytes/sec
:-D

🗨️ 1
Soprano2

Ya podias tener un poquito de respeto hacia los demas o dedicarte a las suposiciones en otro momento y lugar. Pues los que estamos sufriendo los corte no estamos para aguantar impertineces y comentarios sarcasticos como estos tuyos.
Si te va bien disfrutalo, pero respeta a los que como yo llevamos alrededor de siete dias que ya ni encendemos el ordenata decepcionados al ver que conectamos el ordenador y a la hora mas o menos sufrimos un corte de conexion y la consiguiente espera de quince o veinte minutos para poder conectar de nuevo.
Tenemos los animos bastante caldeados como para pensar en infiltrados y otras sandeces por el estilo.
Asi que con todos mis respetos vete con estos comentarios a otro sitio que con la que tenemos encima ya tenemos bastante.
Y sobre los problemas en otras compañias te dire que dudo que hayas tenido alguno cuando te permites este tipo de comentario sin respeto hacia los que si los estamos sufriendo.

CATShannon

pues mira, hace 3 min ke me he recuperado de otro corte...
a empezado a las 00:02 y ha stado hasta las 0:17...

arsys es el primer proveedor q tengo de ADSL y desde luego solo por nombre lo prefiero y muxo a los demas... pero eso no kita para q nos ste puteando con los cortes constantes..

q seguro q es porq stan arreglando algo, ya sea para ampliar o para reparar.. pero tiene q haber otros metodos q no sea joder a los usuarios durante una semana...

saludoss!!

mestizo2

¿o te gustaría que afirmasen que tienes un interés "oculto" en decir que te va bien?
No tengo arsys pero he intentado ayudar a un vecino que lo ha contratado. Tras 3 meses de espera, no lográbamos determinar el origen de los cortes de conexión. Que sí el modem, que si la configuración....
¡¡Qué panolis!! ¡¡Qué inocentes!!
Y puestos a decir chorradas, ahora el servicio técnico (demencial) de mi IPS me parece gloria bendita comparado con el de arsys. Mi vecino aún no ha podido "conocerles" después de 10 o 15 llamadas.
Me alegro que te vaya bien. Mi vecino daría un ... no sé, daría algo por conseguir navegar durante un par de horas seguidas.
Salud.

🗨️ 3
bokepacha

fua! un par de horas...a quien hay que matar por un par de horas de conexion continua??

son las 23:52 y acabo de tener el 4º corte de un cuarto de hora en 3 horas de conexion...casualmente cuando el emule estaba rulando a saco.....siempre es lo mismo...que asco.....

Y respectoa lo de que hay mucho infiltrado o lo que pusiese esa persona...ufff no creo que haya taaanto interes de otra compañia por joder a arsys de esta manera..ademas tanta queja debe costar una pasta(porque esto se pagaria como horas extras no?)...mmmm...

Desde aki hago un llamamiento a cualquier compañia,ya sea wanadoo,ya,timofonica...la que sea. Les digoque por un modico precio a convenir yo me pongo a despotricar de quien me digan;eso si,a partir de las 00:00 cobro el doble,que hayque medrugar y el sueño es mucho....anímense!!

jejejejejejejejejejeje :-D

🗨️ 2
ugel

Menos mal que todavia queda algo de guasa.
jajajajajajajajaajaj.

Tas tu gueno tambien, si te haces rico avisa.

Saludos.

🗨️ 1
bokepacha

Vale, vamos a pachas porque ya has visto el post...pero hayque borrarle la memoria alos demas...que sino se nos agota el chollo jejejejeje...

Ante todo guasa,sino el encabronamiento aumenta ;-)

ugel

Amos tio no jodas.
Ademas eres el unico con bocadepez (que curioso).
Mira a mi me paga 50 €, telefonica, 40 € Wanadoo, y otros tantos los demas ISP. y asi paso el dia.

Te va bien estupendo, (que te dure),
Las tonterias son muy faciles de decir, pero ten un poco de miramiento por la gente y nos nos taches de interesados en algo.
Lo unico que queremos es tener ADSL, que es por lo que todos los meses pagamos.
que yo ya he pagado 2 meses y he podido utilizar esto 2 semanas. y te aseguro que informatico no soy, pero tampoco un negado.

Ala, cuando se te vuelva a ir la olla, asomate a la ventana y grita.

Saludos.

🗨️ 3
bokepacha

vaya vaya...asi que tenemos que poner en practica la oferta y demanda eh!!!

Señores timadores!!!! yo me ofrezco por la mitad que este hombre de arriba!!!!y ademas la chup...ays eso no...

🗨️ 2
ugel

Joer la mitad te la doy yo y asi no me dejas sin curro.
Y ademas me dejas mas libre.
jajaajaj.

Saludos.

🗨️ 1
bokepacha

aceptamos barco...como animal acuatico

menos mal qeu aun te puedes reir un rato .xD

Un saluo a todos

diegobs

Como sabeis, fui de los primeros en tener y recomendar Arsys.
Olvidar lo dicho, no pude ser que llevemos una semana como la que llevamos.
Lento, con caídas, yo pocas... pero gente que non pasa ni de un minuto
conectado.
Si sólo puedes tener 1000 abonados no puedes dar de alta 100000000 y que se
te caiga el chiringuito.
No estoy de vuelta en telefónica por que hay que estar un año.... que
sino........

Ya se que son nuevos, que hay que darles tiempo..... si pero mietras que
hago, no puedo navegar, leer las news es una aventura....... eso si, los P2P
van bien, increible pero cierto.

Lo dicho, prueba realizada y para el año en mi casita nueva pondré
TELEFÓNICA.
Llevaba con ellos más de 3 años (primero infonegocio) y lo máximo que estuve
con mal servicio fue 1 día sumando los tres años, y exagero, ya que sólo
fueron dos días de 4 horas cada uno........

QUIERO MI ADSL DE TELEFÓNICA
QUIERO MI ADSL DE TELEFÓNICA
QUIERO MI ADSL DE TELEFÓNICA
QUIERO MI ADSL DE TELEFÓNICA
QUIERO MI ADSL DE TELEFÓNICA

--
www.onosolar.com
www.onosolar.net
*****************************************

🗨️ 1
anoc

Lo unico que tiene bueno timofonica es que si tienes alguna averia o vez que no te funciona bien la linea, etc. es que en cuarenta y ocho horas pasa el tecnico...pero en lo demas....CACA LA VACA. ANDA YA A EXPLICAR CUENTOS CHINOS.ç TOPO...TOPO...

nejo

El "infiltrado" que te escribe, lleva con Arsys desde el 10 de Diciembre, y puedes mirar post en los que aparezco posteando todo tipo de opiniones, en casi 4 meses que llevo con ellos se puede resumir en.

- Conexión Muy buena:
10 Diciembre - 23 de Diciembre

- Primer cambio de IP's y nodo que pierde paquetes
24 Diciembre - 15 de Enero Con mediciones de velocidad de 5 KB/s, no está mal

- Renormalización del servicio
16 de Enero - 20 Febrero: En general bastante bien, algún altibajo pero nada destacable

- Ip's suicidas
21 Febrero - Actualidad: Esto ya nos lo conocemos una gran mayoría no hace falta relatar.

Hay gente que le va bien, es innegable, pero es una minoría comparado con las quejas. Si fuese bien a la mayoría, el servicio técnico cogería llamadas, no estaría tan "saturado".

Un saludo.

🗨️ 7
ugel

No le des explicaciones que este lo que quiere es jodernos.
Ademas seguro que le importa tres carajos.
Desde luego de todo tiene que andar por estos mundos.

Saludos.

EDITO Dice el tio:
Para muestra un boton, y va y coloca sus medidas.

Pues yo las tengo mejores.
Si se hubiera dignado siquiera a leer cual es el problema que tenemos veria que son los cortes cada hora o menos pero esas medidas las supero yo a casi 4 km del edificio de telefonica, XDDDDD.

🗨️ 4
nejo

Si para empezar no sabe hacer un cochino copiar y pegar. No es darle explicaciones, es que se de cuenta que los que somos ya asiduos del foro tenemos algo de conocimiento de causa, y nombre, que como BocaDe firma cualquiera. Un nick no es que diga mucho pero al menos sabemos quienes somos en parte.

Y si es por medidas...

Tiempo Inicial: 28/ 2/ 2004 -- 1:32:18.593
Tiempo Final: 28/ 2/ 2004 -- 1:32:33.703
Tiempo empleado: 15.110 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.11 KBytes/sec

Un saludo uge_l

PD: El ping ha vuelto a subir y paquetes se pierden joven Skywalker, el reverso tenebroso de la ip caída sus garras fuertes son.
- ¿Te has vuelto a fumar un porro Ammmmmparo?
- Po zi joven Jedi.

🗨️ 3
ugel

La P.D. -----------> lo mejor.

bueno os dejo ya me voy al sobre.
Buenas noches y que esto no se caiga.

🗨️ 2
nejo
🗨️ 1
bokepacha
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ugel

Porque lo pones?
O es que te ha salido mal el copypaste?

Saludos.

Parrita

tu que sabras si los demas habremos estado antes con otros operadores o no. Yo estuve un año con Wanadoo y tambien me fué de pena.

Hay que tener mala leche para escribir el post que has escrito. El día que empieze a irte de pena la conexión veremos a ver que escribes.

kltros

Me da que el único infiltrado que hay aquí vas a ser tú bocadepez. Si visitas este foro a menudo verás que somos muchos los que estamos en él desde hace tiempo, yo incluso desde antes de tener el adsl de arsys. He criticado a arsys cuando ha habido que criticarlo y también lo he aplaudido cuando se lo ha merecido. Así que a ver si respetas un poco, me alegro de que te vaya bien, también a mi me ha ido bien durante un tiempo. Mañana puedes ser tú el que esté jodido y yo no voy a salir llamandote infiltrado ni nada parecido.
Ala a disfrutar de arsys todos.