Hola. Soy usuario desde hace una semana en ONO banda ancha (4 megas).
me lo instalaron el sabado, y durante todo el sabado y todo el domingo no tenia canal de subida (apenas unos poco bytes de subida), y una bajada de 60 Kb....
total, que llame el lunes por la mañana a las 9 al servicio atencin al cliente..y...despues de un laaargo cmino y explicaciones....me comentaron que pasarian la incidencia a un tecnico....y que me llamarian.
pues bien....UN 10 a ONO. No solo me llamaron, sino que me llamaron a la hora que yo les dije, sin mas retraso que 3 minutos, me comento (creo que un tecnico) lo que podia estar pasando....y que se solucionaria en unas horas....
y exacto...en un par de horas todo empezo a bajar a 340 KB y a subir a 32KB.
No se que hicieron, ni que estaba mal, pero al dia siguiente me llamaron para interesarse si se habia solucionado....y es mas.....como me preguntaron si en esos momentos iba bien, y les dije que no lo sabia, pues estaba en mi trabajo, me volvieon a llamar a las 9 de la noche para interesarse y que les confirmara como iba todo.
La verdad, muy muy muy muy bien en mi primera experiencia con ONO y su atencion al cliente.
Ahh..estoy en Valencia....
un saludo