BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pues hoy toca decir algo bueno de Ono

Gelaz0

El martes por la tarde el modem no me conectaba, era como si cuando fuese a conectar se reiniciase, y bueno, pensé que era cosa de la linea que ya sabemos que estos días aqui, en Santander va mal a ratos. Así que decidí esperarme.

El miércoles por la mañana (a eso de las 12 o así) seguía todo igual, llamé al servicio de atención al cliente, comenté lo que me pasaba, y a las 15.30 tenía a un técnico de Ono en casa para cambiarme el modem.

Sinceramente yo pensé que me iba a quedar sin internet mínimo hasta el lunes, pero bueno, parece que en Santander el servicio funciona.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

Ay SiTioS eN que aun queda algun tecnico competente xD :-P , yo al mio espero k me llame desde el 28 Julio ... con eso te lo e dicho to

BocaDePez
BocaDePez

PARA EL QUE TENGA DUDAS DEL ARREGLO DE LAS AVERIAS EN ONO TE ASEGURO QUE TIENES UN TECNICO ANTES DE LAS 48 DE AVER PUESTO LA RECLAMACION
Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE LO DEMUESTRE

SOY TECNICO DE AVERIAS DE ONO DE DE CADIZ

🗨️ 3
Gelaz0

hey, si eso es lo que estoy diciendo, no tienes que gritar :S

Lo he puesto porque la gente suele preguntar que tal va Ono en su zona, y bueno, pues en Santander, salvo en horas puntas que se relentiza la conexión bastante, va bien, y el servicio en mi caso ha sido muy rápido.

NeoDecKer

y podrias adelantar algo de los supuestos 24 megas de bajada para enero??....es cierto???....cuanto habrá de subida???

Si eres técnico de ONO deberias saberlo...ya sabes, en las empresas se comenta de todo....

Saludos

Krigan

Sin mayúsculas, ¿vale?

mayúsculas = gritar

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tuve un problema la semana pasada con la TV y a los dos dias me lo solucionó un técnico q se desplazó de manera gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

Si, un tecnico al poco tiempo, pero lei en otro post no recuerdo cual, de esta misma web, ke te clavan unos 50€ por la visita del tecnico, asi ke no se ke es peor, ke te vaya mal la conexion, o ke venga un tecnico a mirartela xDDD

🗨️ 1
elgranmakina

Hola, si la avería es de la red Ono instalada no te cobran nada, de hecho a mi me aparece en la factura de este mes, "desplazamiento tecnico 0 euros".

Salu2.

NO ES EL LOBO TAN MALO COMO LO PINTAN.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo es, no te engañes por un pequeño detalle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy usuario desde hace una semana en ONO banda ancha (4 megas).
me lo instalaron el sabado, y durante todo el sabado y todo el domingo no tenia canal de subida (apenas unos poco bytes de subida), y una bajada de 60 Kb....

total, que llame el lunes por la mañana a las 9 al servicio atencin al cliente..y...despues de un laaargo cmino y explicaciones....me comentaron que pasarian la incidencia a un tecnico....y que me llamarian.

pues bien....UN 10 a ONO. No solo me llamaron, sino que me llamaron a la hora que yo les dije, sin mas retraso que 3 minutos, me comento (creo que un tecnico) lo que podia estar pasando....y que se solucionaria en unas horas....

y exacto...en un par de horas todo empezo a bajar a 340 KB y a subir a 32KB.

No se que hicieron, ni que estaba mal, pero al dia siguiente me llamaron para interesarse si se habia solucionado....y es mas.....como me preguntaron si en esos momentos iba bien, y les dije que no lo sabia, pues estaba en mi trabajo, me volvieon a llamar a las 9 de la noche para interesarse y que les confirmara como iba todo.

La verdad, muy muy muy muy bien en mi primera experiencia con ONO y su atencion al cliente.

Ahh..estoy en Valencia....

un saludo

Bilbokoa

Porque un día haga sol no significa que sea verano.

BocaDePez
BocaDePez

Trankilo ke te daran mas temprano ke tarde razones de sobra para odiarles