Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 31/10/06 15:38]

    PUES EMPEZAMOS BIEN

    Hola a todos.
    El dia 25 de este mes me llama una comercial de jazztel y me doy de alta con sus conocidos "hasta 20 megas". En el momento del alta telefonica me dice que voy a recibir un moden usb, le comento que me interesa mas un router, me comenta que sin problema que me mandaria un router "muy profesional".
    bueno hoy me llega la carta con el contrato y para descartar posibles problemas mas adelante, les llamo para que me confirmen que voy a recibir un router y no un moden (es gratis si lo haces por web), me comentan que tengo asignado un moden (gracias señorita comercial) y que no se puede cambiar.
    tengo que cancelar todo el proceso de alta y volver hacerlo por la wed.
    he pensado en ponerme en contacto con los de AMP, pero nose como sera mas rapido y efectivo. Por cierto me dicen que aunque no envie el contrato que ellos continuan con el proceso.....

    un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno os comento lo ultimo. me pongo en contacto con el 1565…

      Bueno os comento lo ultimo.
      me pongo en contacto con el 1565 y les digo que cancelen todo el proceso de alta. les explico el porque y me pasan con el departamento de bajas, me comentan que entienden todo lo que ha pasado y que si me interesa que me manden el moden, posteriormente solicito el cambio de equipo con un gasto de 35€
      y ellos no me cobrarian durante 2 meses el coste adsl para compesar. creo que economicamente es mas o menos lo mismo. les he dicho que si y me han dado numero de incidencia y que la portabilidad sera el 15 de noviembre.

      en fin ya veremos, ARI como te suena esto.....

      saludos

      • Cerrado

        [Editado 31/10/06 19:23]

        6

        Bueno: suelen hacerlo. En mi caso por retraso en la…

        Bueno: suelen hacerlo. En mi caso por retraso en la portabilidad, y sin pedirlo yo, me dieron cuatro meses y me regalaron el router. En cualquier caso, si te es posible arrancarles ese compromiso por escrito ( algunos foreros lo han conseguido ) hazlo, por si acaso.

        Los casos que yo conozco, incluyendo el mío, han cumplido. El número de incidencia no lo pierdas: cuando llames pregunta siempre con ese número en la mano y no dejes que te la cierren sin que el tema haya sido resuelto, porque puedes verte en medio de un caos adminsitrativo tremendo.

        Aún así,las cosas han mejorado un poco desde losúltimos meses. De vez en cuando llama para asegurarte de que la fecha que te han dado sigue en pie: el 15 está a la vuelta de la esquina : suerte:)

        Saludos

      • Cerrado

        eso es lo que parece que me ha pasado, me dice que me manda…

        eso es lo que parece que me ha pasado, me dice que me manda un moden y le comento que quiero un router y "no hay problema señor, un router" me da que como si le hubiera pedido una isla para mi solo (eso si con su comision ganada)

        • Cerrado

          [Editado 31/10/06 16:15]

          6

          Sé que está mal recordartelo, pero creo que fue a ti a quién…

          Sé que está mal recordartelo, pero creo que fue a ti a quién avisé. Siento de veras lo que te ha pasado.

          Y es cierto: aunque no mandes el contrato, el proceso sigue su curso.

          Saludos

          • Cerrado

            Si ARI si, fue a mi a quien avisaste, aunque el tema ya…

            Si ARI si, fue a mi a quien avisaste, aunque el tema ya estaba en marcha, asi que poco podia hacer. en fin ya veremos por donde sale el tema

    • Cerrado

      si tu no haces la confirmación por voz no llegarán a darles…

      si tu no haces la confirmación por voz no llegarán a darles la portabilidad telefónica.

      Empezando con ese pie... si te va bien ya.com deberías pensar si meterte los 20mbs con ellos y ahorrarte el cambio de tu linea de casa a ninguna otra compa´ñía.

      • Cerrado

        hola el tema es que ya hice el alta completa por telefono, es…

        hola
        el tema es que ya hice el alta completa por telefono, es decir la grabacion de la llamada incluida.

        en cuanto a lo segundo que dices pues, hombre con ya.com no me va nada mal (aunque los cortes son mas habituales que hace unos meses) pero si que me interesa no depender de telefonica mas, son muchos años de monopolio, aunque si es cierto que con telefonica NUNCA he tenido un problema, ya veremos si con jazztel meto la pata, y eso que el comienzo.......