BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puertos con el WebStar

jeeves

Me he leído todos los msg y no encuentro ninguno que aclare cómo abrir puertos con este modem cable, en la página web 192.168.etc. ¿Sabe alguien cómo hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los modems tienen los puertos abiertos ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Como creo que decía, estuve trasteando con eso y lo que dices es lo que ya hice. A pesar de todo, no consigo que Kazaa conecte y no es por el firewall, porque he probado a desactivarlo. No tengo ni idea de lo que pasa.

Mikej

Buenas,
los modems webstar vienen con los puertos abiertos excepto los wifi (bueno supongo que esto será común para el resto de marcas pero yo me baso en mi experiencia ya que los dos cable-modems que tengo son de dicha marca ;-), uno wifi y el otro no) que, en la ventana de configuración (192.168.xxx) te permiten abrirlos, sólo tienes que pinchar sobre "setup" (en el menú principal de la ventana, es decir, los botones que aparecen arriba) y seleccionar el link "port forwarding" (o algo así) de la lista que te aparece. Por último, en la ventana que te aparece tras pinchar sobre dicho link deberás intoducir la ip para la que quieres abrir los puertos y el propio puerto.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

menuda faena a mi me pasa lo mismo con el moden wifi pero lo mejor de todo es que al entrar 192.168.0.1pico en setup y no se cual es la contraseña y el usuario a lo que ono contesta que la contrasela es ADMIN pero ni por esas, espero que tengas mas suerte que yo un saludo.

🗨️ 1
jeeves

Yo tengo el Webstar Wifi y conseguí abrir los puertos tal y como dicen en este foro, lo que pasa es que el técnico lo dejó sin usuario/contraseña. ¿Has mirado si en la hoja de instalación que te dejan, te escribió esos datos?

jeeves

Abrí los puertos en Port Forwarding como se decía, pero en mi PC de sobremesa sigue sin superar lo de "comprobar puertos" de eMule, aunque aparentemente me da una ID alta. Sin embargo, en el portátil, aunque abro los puertos igualmente para su IP, no hay manera de que salga de eso de la low-ID y no es por ningún cortafuegos, porque he probado hasta quitándolo y la cosa sigue igual.