BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

puertos router robotics 8003

nikita

Hola a todos.

Perdonazme por no entender mucho(casi nada) de toda esta movida de IPs, puertos router, firewall, etc.

Yo tengo conexión de ono a 600, me han puesto el cablemodem y tengo un router robotics 8003,xq tengo en casa dos ordenadores.

Y tengo un problema con el azureus y el emule.
Veras hasta ayer me iba todo de lujo xq no tenia router y solo conecte mi ordenador.El azureus siempre estaba verde y el emule tb.
Pero fue conectar el router y todo se fué al traste.

Por favor alguien q me lo explique paso a paso para una principiante.

Muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola... En realidad yo no entiendo mucho del tema, hace solo 2 dias que compre el mismo router y estoy mas pez que tu... El caso es a mi me da otro tipo de problemas el dichoso router (error de sistema y apagado constante del msn) pero esa es otra cuestion...
El problema que tienes es el de apertura de puertos...
Ya digo que yo no entiendo mucho, pero creo que se abren accediendo a la direccion http://192.168.123.254 y una vez alli te tienes que ir a virtual server y abrir los puertos que necesitas: 4662, 4672 y 4771 para el emule... en la pagina de emule encontraras la solucion a la configuración:
emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…s&cat_id=311
Es cierto que no aparece la especifica a nuestro modem... pero hay una explicación en general y luego puedes ver las configuraciones de otros routers para hacerte una idea...
Si miras en la seccion de alemania si que hay una configuracion de router para un modelo anterior de us robotics el 8002.
Suerte y a ver si podemos navegar y descargar en condiciones.