BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos router no abren

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...

Tengo un inconveniente con el router de mi oficina de trabajo. el modelo del ruoter es un Zyxel 660 HW 61.

Lo que necesito hacer es abrir un puerto (mas especificamente el puerto 6502) para poder conectar por medio de este un software de control remoto para el pc.

Ahora, ya me he leido todos los manuales y referencias de internet acerca de como hacerlo, pero cuando hago una prueba con un scaner online del puerto sigue apareciendo cerrado.

Ya lo he hecho por telnet y por web mediante las configuraciones del NAT, especificando el numero del puerto y la ip de mi equipo, pero nada, aun sigue apareciendo cerrado.

ademas el router en las opciones de configuracion no tiene la opcion firewall, entonces no se que es lo que me esta bloqueando el puerto. Igual el firewall de windows tambien lo tengo desactivado, asi que no se que le pasa a este router de la ...

Espero me puedan colaborar con este inconveniente

Por su colaboracion, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Mira este tutorial creo que te servira o este otro: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu colaboracion, pero ya habia mirado y hecho lo que dicen esos dos tutoriales al pie de la letra, pero los puertos aun siguen si abrirsen y no se ya que pueda hacer.

Este router me tiene loco....