BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puertos se muestran como abiertos y no lo estan

BocaDePez
BocaDePez

tengo un prolema con los dichosos puertos, lo primero que tengo q deciros es que soy novato en esto,con lo mucho q me costo abrir los puertos de mi ruter (atlanta scentific 2320 wifi de ono) ahora resulta que no van, despues de estar un mes funcionando bien empezaron a fallar, los puertos se muestran como abiertos pero al comprobar puertos en el emule pone q el test es incorrecto, necesito ayuda los de ono dicen q no es cosa de ellos todo el mundo echa pestes de ono y me parece q voy a tener q mandarlos a tomar por el c... por favor ayudarme

quilloquepasa

Si comienzas diciendo que eres novato en esto, tal vez no debereías culpar a Ono sin saber de lo que ocurre realmente. Comprueba primero qué estás haciendo mal para que los puertos desde el test de eMule te aparezcan cerrados o te devuelva "incorrecto". Por otro lado, Ono no tiene la obligación de darte soporte para esos menesteres, toda vez que la configuración del cable router es responsabilidad del usuario.

Lo primero es comprobar que la dirección Ip de tu PC no ha cambiado desde que mapeaste los puertos correspondientes para la aplicación P2P. De haber cambiado, te recomiendo que la establezcas estática para que no te vuelva a suceder y con ello garantizar tener siempre Id alta en tu aplicación de descarga masiva.

Existe unos magníficos tutoriales por internet para solucionar tu problema, además de contar con manuales del cable router que posees.

Saludos ;)

Edito: Ah, se me olvidaba, este hilo se encuentra en el foro incorrecto, toda vez que tú no tienes servicio Ono ULL, sino Ono Cable.

pipebk

Totalmente de acuerdo con quilloquepasa

Debes ver primero que tengas los puertos corerctamente redireccionados.. puedes utilizar tambien estos enlaces para ver si estas abriendo correctamente los puertos...

Link

Link

Tambien puedes encontrar por ahi software especifico para hacer este tipo de verificaciones.

Saludos