BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los puertos se me "cierran" solos

CATShannon

Hola, tengo un problemilla con el eMule que me está dejando flipado.
El caso es que al cabo de unas cuantas horas funcionando decide que los puertos que tengo puestos son "not reachable" y me da lowid.
Pero curiosamente esos puertos habian estado funcionando durante 7h perfectamente y al entrar en el router compruebo que están perfectamente abiertos. Llevo ya unos cuantos dias con esta situación y la verdad esq no lo entiendo muy bien.

Me he bajado de nuevo el eMule y sigue pasando lo mismo (uso el eMule0.45b-SDG-Powa1.1).

Tengo ADSL 1mb con arsys y router Speedtouch 510 con puertos abiertos 8888 en tcp y 8889 en udp

A ver si alguien me puede echar una manita...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Suele pasar, en realidad el servidor al que intentas conectarte no consigue probar que el puerto que has especificado esté abierto por varias razones:

- En ese momento estás subiendo/bajando a tope y tu conexión se encuentra saturada

- El servidor tiene un timeout para la comprobación de 2 segundos o menos, por lo tanto si tu conexión se encuentra saturada/tienes un ping alto hacia ese servidor, puede que no le de tiempo a efectuar la conexión a tu mula.

En resumen, limita un poco más el upload y conectate a servidores que tienen un ping bajo.

Saludos.

🗨️ 1
CATShannon

Gracias por la respuesta.

Pero no se yo. Me conecto siempre al Razorback 2.0 que tiene siempre uno de los pings más bajos. El upload lo tengo a 22ks. Y me dice lo mismo de los puertos con cualquier servidor...

En fin, tendré que toquetear un poco a ver si saco algo en claro....

Lo dicho, gracias... un saludo.