BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

puertos para linksys con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo; tengo dos ordenadores con xp y el router wrt54g de linksys, la conexion es la mas baja ded cable de euskaltel, Uno de los ordenadores lo tengo directo y va muy bien, el otro me dice que la conexión es casi nula. Le he cambiado varios firmwares y no ha resultado. Lo que pido es en el tema de abrir puertos, si alguien tiene configurados con euskaltel por ejemplo el emule, o el panda que datos debo poner en el router. He leido por ahí que para el emule el puerto es el 4660 y cuando yo he mirado el puerto mio me daba que estaba entre el 3300. Por ello pido si alguien tiene metidos estos datos y le van bien me los pase. Por ejemplo el winamp me lo da en el puerto 4572. También solicito cual es el firmware que mejor resultado os ha dado y si el mejor es el de pago de seavesoft(igual no está bien escrito) Tambien si alguien conoce algún manual de cable-router para este modelo que me diga por donde anda. Eskerrik asko.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

epaa!

el mejor firmware? son todos iguales, algunos con mas prestaciones ke otros, pero todos tienen lo mismo, todo depende de para ke lo kieras usar

como ruter sin ams cualkier firm es bueno

io uso el dd-wrt.org ke esta en development
el de pago, $vea$oft es otro firm mas basado en linux, por ahi hay uno basado en el libre ;_>

los puertos pal emule ... pos pon un rango, generalmente es el 4662
io tengo puesto ke el rango del 4000 al 5000 me los redirija a mi pece con emule :D ya ale ;->

con respecto a lo de la señal .... eso depedne de las paredes ke tenga ke pasar de el aire los vecinos (si estos emiten radio o asi xDDD)

bueno no se, si te abra ayudado, io solo keria escribir un poco