BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puertos emule

carolylucia

un saludo a todos a ver si a alguien le pasa lo mismo accedo por web y puertos 4662 4672 y solo consigo picos de 6 o 7 kb tengo siempre low id estoy haciendo algo mal hay que abrir algun otro puerto tengo las conexiones limitadas a 200 que alguien me ayude please. gracias de antemano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir los puertos de tu router o modem. Tienes que entrar en la página de Zixel,, creo que su direccion IP es 198.162.0.1 ó 192.168.1.1, una vez dentro usa la contraseña admin1234 y una vez dentro busca la opcion que te permita abrir los puertos TCP y UDP que tienes puestos en el Emule.

Si no lo consigues, mira la página www.indicedonkey. com, creo que en los foros te indicam como hacerlo.

Saludos.
Pirrakas

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo siguiente
Antes que nada, debes revisar en el web de spanishare la lista de puertos que NO deberias de utilizar por diversos motivos. No tengo la dirección a mano pero puedes preguntar en el foro de emule. Supongamos que es el 5189. Este lo coloco tanto para TCP como UDP en el emule, ¿ok?
Ahora, inicias una sesión telnet al 192.168.1.1 e ingresas y ve a la opcion 15 y ahi agrega el puerto en cuestión y la dirección IP de la terminal desde la cual vas a acceder, presionas enter y grabas, y listo!
Ah, no te olvides si tienes Xp con SP2 de tener el programa emule en la lista de excepciones del firewall