BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PUERTOS EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos;queria haceros una pregunta y es la siguiente, haber tengo un router de link 604T y lo pase a 624T y va perfecto pero algunas veces cuando me cambian de ip que es dinamica se me cierran los puertos del emule y es un engorro xq tengo que estar abriendolos de nuevo,¿me gustaria saber si hay alguna version mas moderna del hardware para quitar este fallo?, he leido por hay en ya.com ahi una version mas moderno ¿esa me podria ir bien?..Gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

lo que te pasa a ti esk cambias de ip, verdaD? es decir si tenias la. 192.168.1.100 luego se te pone la 101?

si es eso es tan facil como irte a propiedades en tu conexion de red y kitar lo de obtener la ip dinamicamente con dhcp (en windows,nada del router) y pon los parametros de ip subred puerta de enlace y dns que tengas ahora mismo.

KATOR

Los puertos del eMule no se cierran si te cambian de IP.

Los puertos que utilices con el eMule, o con el P2P que sea, deben de estar abiertos en el router a la IP LAN o IP privada que este utilizando tu ordenador.

Logicamente esta IP privada, nada tiene que ver con la IP dinámica o estática que te asigne tu proveedor de adsl.

El problema es que tienes el router mal configurado, y por lo que dices debes de tener el DHCP Server activado, con lo cual es el propio router el que te asigna la IP privada a tu ordenador cada vez que lo enciendes.

Para configurarlo bien tienes que empezar por desactivar en la configuración del router el DHCP Server, y asignarle a tu ordenador una IP Privada fija.

Si la puerta del router, o IP LAN , es la 192.168.1.1, que es lo mas habitual, solo tienes que ponerle a tu ordenador una IP que este comprendida entre la 192.168.1.2 y la 192.168.1.254, es decir quedaria así.

En propiedades de Mis Sitios de Red, propiedades Conexión de área local, TCP/IP propiedades, marcas usar la siguiente dirección IP:

Dirección IP: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (la IP LAN o puerta del router)

DNS: las de tu ISP o las que mejor te vayan.

Aceptas y reinicias, con esto ya tienes tu ordenador con una IP privada fija, ahora solo tienes que irte al apartado Virtuals Servers o como se llame en este router (mira en el post fijo abrir puertos para este router), y abres los puertos que estes utilizando en el eMule, a la IP fija que le has puesto al ordenador.

Para saber la IP de la puerta de enlace del router, desde Inicio, Ejecutar, tecleas cmd, y en la ventana del dos que se abre, tecleas: ipconfig /all

Para entrar en la configuración web del router, tecleas en la barra de direcciones del navegador la IP LAN del router, el user y el password.

Chao.