BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Puertos :Conceptronic Firewall Broadband Router +4 Ports switch

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de siempre que el emule me da id baja i quisiera saber como hacer que tenga un id alata .. tengo un mega de ono y de 20 ks no sube el emule... quando en descrga directa dsd intenet sule hacerlo a 150 ks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo. solución ?

Ryckyfer

en el enlace que os pongo mas abajo podeis encontrar como abrir los puertos necesarios para el router en cuestion, solo teneis que localizar el router y la version de este (si le dais la vuelta al router, en una pegatina donde esta la MAC y el No. de serie, podeis ver si es version 2.0, y si no hay nada indicado es que es la 1.0), y una vez hecho esto, localizais el programa para el que quereis abrir los puertos y aplicais lo que os indique la pagina.

www.portforward.com/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo lo voy a complicar todavía más. El mio es un Conceptronic de 8 puertos. Y está conectado a otro router o switch. El caso es que como soy un negado y yo llegué con la red ya hecha, no tengo ni idea de como entrar en el router y abrir puertos.

Por ahí me han dicho que es probable que ¿los ordenadores estén conectados al switch y este al router?.

Si me podéis ayudar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad que lo complicas un poco. Para entrar en tu router, en teoria, basta con poner en la barra de direcciones explorer la direccion 192.168.2.1, y si no, mira en la segunda pestaña de las propiedades de conexion, cual es la IP de la puerta de enlace, y esa es la que tienes que poner en la barra de direccione del explorer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nah. No me deja. Ya lo probé. Por eso preguntaba, para saber como puedo acceder al router a través del switch. Creo que ese es el problema, pero como estoy divagando un poquito, pues puede ser cualquier otra cosa.

Cuando hago un tracert, me da la ip de puerta de enlace, pero cuando lo pongo en el explorador, no me sale.

Jo.

🗨️ 1
Ryckyfer