BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puertos cerrados con 1 mbps de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

escribo para preguntar como puedo abrir todos los puertos de mi módem de cable, es un U.S. Robotics. Me direís que ONO bloquea los puertos inferiores al 1024, vale, es que ningún puerto me funciona, el técnico, cuando me instaló la línea, se le preguntó si todos los puertos estaban abiertos, y el dijo que en principio no debía haber ningún problema, todos deberían estar abiertos...., además, lo del bloqueo de puertos del 1024 para arriba son si no me equivoco para las líneas de 128 kbps, para la de 300 kbps no lo sé, pero para las de 1 mbps no. Además de que he extraido un fragmento de la web de ono.es .. : "Los productos de Internet tarifa plana de alta velocidad sin límite están pensados para un uso residencial. En este sentido podrás usar cualquier servicio disponible en Internet. Además como tienes todos los puertos abiertos podrás instalar servidores en tu ordenador que requieran usar cualquier puerto UDP o TCP." y también "- Sin límite de puertos: Todos los puertos del módem estarán abiertos para aplicaciones como Telnet, Videoconferencia, Servidor de web, Servidor de correo...", he intentado acceder a la configuración de mi módem de cable a través de http://modemcable.web, pero el usuario y contraseña no los tengo, ¿alguien sabe que puedo hacer?.

-Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y no tengo capados los puertos. Antes si los tenia pero hace unos 7 meses ke ya no tengo cerrado capado ninguno.

🗨️ 16
Stendall1

¿Has intentado poner Tu un servidor de smpt, web, ftp, ssh, etc, en los puertos standard 25,80,21,22 y te has conectado desde otro ordenador de fuera de tu casa?
Le he oido a mucha gente decir que ellos no tienen puertos capados por que se pueden conectar a todos los puertos, eso lo dice en que es un analfabeto en redes, para saber si los tienes o no bloqueados, solo hay dos metodos, o conseguir el fichero de configuracion que carga tu modem y decompilarlo y mirarlo a mano, o poner todos los puertos a la escucha y escanear tu ordenador desde otro en internet.

Un saludo.

🗨️ 15
conta-2

Hola,

hice 3 escáneres, uno a través de una web, y los otros dos, ya fueron una barrido de puertos que me hicieron dos amigos desde proveedores distintos, puse los servidores en sus respectivos puertos estándar y nada, he hecho lo que aquí me han comentado de coger un solo pc que quedase conectado al cablemódem solo y de esa manera sí que ha funcionado, también he llamado al servicio técnico y me han dicho lo mismo, es del router y que desde el cablemódem todo vá bien, de todos modos ya he podido comprobar que la culpa es del router y voy a reemplazarlo, en vez de usar cablemódem->router->pc ésta vez lo reeemplazare por cablemódem->switch ó hub->pc. Deseadme suerte ;-)

-Gracias

🗨️ 14
Stendall1

Pues nada, si te he ayudado en lo mas minimo me alegro, de todas formas, a no ser que vayas a poner el switch o el hub por la filosa, haz un ultimo intento con el router, a ver si lo puedes solucionar sin gastarte un duro.

un saludo

urdan

Si vas a poner un hub, recuerda que tienes que contratar multi-ip, que te costará unos pocos euros más al mes.
Lo del router seguro que lo puedes arreglar cambiándole la configuración, para que desvie los puertos que necesites al pc que quieras. (Yo no se como se hace, porque no conozco tu router, pero si preguntas por ahi seguro que no es complicado).
De todas formas, si lo que quieres es tener todos los puertos abiertos, en todos los pc's que tengas(máximo 5, creo), lo mejor es lo del hub y contratar multi-ip.
Espero que al menos te devuelvan el dinero del router :-P
Un saludo, y suerte.

🗨️ 12
conta-2
🗨️ 11
overpeer
🗨️ 10
conta-2
🗨️ 9
overpeer
🗨️ 7
conta-2
🗨️ 6
urdan
🗨️ 5
conta-2
🗨️ 4
urdan
🗨️ 3
conta-2
🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
conta-2
urdan

¿Cómo sabes que estan cerrados?
¿Qué es lo que no te funciona para que afirmes que tienes todos los puertos cerrados?
¿No serás de los que el emule les da low-id, y ya se emparanoyan con que tienen los puertos cerrados no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

puedo decirte que están "capados" como tu dices por que pedí a dos amigos que me hicieran un escáner de puertos para comprobar que estuviesen abiertos, además de haber puesto en marcha un servidor web (puerto 80) y "no dar señales de vida", también, como último punto, hice el escáner on-line que ponen a disposición en la web de internautas.org, y éste test me decía lo mismo, todos cerrados. Espero que sirva para aclarar más mi problema.

-Gracias, un saludo.

🗨️ 5
urdan

El escaner de puertos, obviamente te dará que estan todos cerrados, si no los abres tu antes.
Lo extraño es que no te funcione el servidor web, que si debería.¿Seguro que lo has instalado bien?Para comprobarlo intenta acceder desde tu ordenador a la direccion http://127.0.0.1, si te aparece la pagina del servidor web, y a un amigo tuyo no le sale poniendo http://tuip, entonces puede que si tengas cerrados los puertos por debajo del 1024. Entonces prueba a configurarlo para un puerto superior al 1024.

De todas formas, voy a hacer un programa sencillo para abrir puertos, y poder asi comprobar que están abiertos, asi que si estas interesado te lo mando, con las instrucciones pa comprobar si se te abren los puertos o no.

Un saludo,

Urdan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

cuando yo entro por http://127.0.0.1 si funciona, por que hago la petición a mi propio pc, a mi amigo no le vá, lo que no entiendo es como en la web de ono dicen que para los servicios de alta velocidad dejan todos los puertos abiertos :-? . He llamado al servicio técnico y me han dicho que es culpa del router, sorpresa mía!, yo no he pedido un router!, claro, como dicen que tengo dos pcs, y es que no es más fácil poner un Hub o Switch?, no entiendo la forma de trabajar de ésta gente, y mira que se le preguntó al instalador que queríamos los puertos abiertos...., también me he llevado una sorpresa, me ha comentado el chico que me ha atendido ha dicho que si yo conecto un solo pc al cable módem (tengo un cablemódem conectado a un router, y del router a los pcs) tendré los puertos abiertos, pero el Internet no vá, para colmo antes si iba!, por que cuando me instalaron el internet hicieron una instalación "parcial" por la mañana me dejaron todo preparado, el cablemódem (con una sola conexión) para que por la tarde trajesen un router para poder tener internet en mis dos pcs, bien, por la mañana configuré un pc para que tuviese internet y así fué, tenía, e iba bien, pero ahora, no sé que tuvo que hacer el instalador que yo conecto uno de mis pcs al cablemódem y no va :-?
En fin, que el chico que me ha atendido me ha dicho que llame mañana para que "pida" (espero que no me cobren) que me pongan el router en multipuesto. Ojo al dato, que me han intentado darme "largas" diciendome "si, si, aquí tiene todos los puertos abiertos", en fín..., si sabeís como abrir todos los puertos o ponerlo en mutipuesto.

-Gracias

🗨️ 2
urdan
urdan
BocaDePez
BocaDePez

ah, si, claro que estoy interesadísimo, si me lo puedes enviar te lo agradecería :-) . Gracias por tu interés.

-Saludos. ;-)

acid1

Tengo contratado el servicio de 1Mb de Ono y me instalaron el Router de US el Broadband. El tema es que le dije al tipejo que me lo instaló que me dejara todos los puertos abiertos y me dejó solo algunos q he podido ver con scaneos de puertos. Pero mi problema es que quiero configurar el Router para redireccionar ciertas aplicaciones de control remoto desde una ipi estatita publica a cada ordenador dentro de la red interna y no hay forma.

He intentado entrar en el Panel de Conf del Router y he probado todas las Ips y no me deja, no me sale nada, alfinal he optado por resetear el modem y ahora estoy peor q antes pq no me funciona el multipuesto.

Alguna idea de como poder acceder al Panel de Conf del Router o alguna idea de que co..... hacer para poder trabajar de forma normal con el router?-

Acid

mikimoto1

A ver.
Para entrar a la configuracion del modem:

Usuario: Cablemodem

Pass: Robotics

🗨️ 2
acid1

Dime cual es la IP, pq he intentado con muchas y ninguna me lleva a la conf de Router. Aki el "tecnico me lo dejo como puerta de enlace el 192.168.1.254 y ni ahí ni con el 192.168.123.254 como dicen en el manual puedo entrar.

Acid

🗨️ 1
conta-2

Hola,

soy el que tiene el problema con el cablemódem, si te puedo ser útil: (link roto) :-D, yo estoy pensando en hacer lo que me dijeron anteriormente, reiniciar y cambiaré el router por un hub ó switch ;-)

Stendall1

Viendo que muchos de los que dicen que tienen conexion de 1 mega tienen puesto router, lo mas seguro es que le tengan mal configurado, que este haciendo nat y no deje entrar a ningun puerto una conexion que no se haya establecido antes por parte de vuestro ordenador.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo un US Robotics, lo conecto a un PC con 2 targetas, la otra la derivo a un hub. En el PC instalo el proxy WinRoute y al hub le conecto otros PCs. El tema esta en q al principio 20/30 segundos todo parece normal y hasta funciona, pero a partir de ahi rebenton del proxy y nada, como no lo reininicie no hay manera.
¿alguien q tenga funcionando y sin caersele el invento del proxy? ¿alguna idea, algun sustento?
esto es para volverse loco, bufffffff

🗨️ 2
urdan

Sobre todos si usas programas p2p, que abren un monton de conexiones. Si tienes Windows XP o 2000 te recomiendo que utilices la conexión compartida que incluyen. Funciona perfectamente, y es facil redirigir puertos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no que va, no uso ningun programa p2p, es la conexion tipica, para ver paginas web con el navegador IE, el sistema es Windows 98 en todas las maquinas, ¿que te refieres a habilitar la conexion compartida en el que esta el servidor proxy?

BocaDePez
BocaDePez

la dirección es esta . Está en guiri, pero en la sección soft está toda la info necesaria