BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puertos que se abren solos en el alcatel speedtouch 510

mconputer

Saludos:

Tengo desde hace una semana el alcatel 510 y tengo abiertos los puertos necesarios para funcionar con el emule. Al principio cuando estaba tratando de abrir dichos puerto me di cuenta que cada cierto tiempo aparecían siempre otros 2 puertos que yo no había tocado. Llevo controlando unos días y cada varias horas se abren puertos solos (siempre de dos en dos).

¿Es normal esto? ¿Me tengo que preocupar?

P.D.: El firewall lo tengo bien configurado y no creo que pueda entrar nadie al pc aunque logre pasar el router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME PASA CON EL MISMO MODELO, Y ADEMAS MODIFICA LA CONFIGURACION DE LOS PUERTOS QUE YO HE ABIERTO CAMBIANDO EL UDP POR TCP. ESTO PROVOCA UN EMPEORAMIENTO DEL RENDIMIENTO A LA HORA DE DESCARGAR.

TAMBIEN ESTOY PREOCUPADO. ¿ SABE ALGUIEN A QUE SE DEBE Y COMO SOLUCIONARLO? :-)

🗨️ 3
guerrero

Hola:

¿Os habeis fijado si ese router tiene entre sus características el UPNP?. Si lo tiene activado y usais Window$ Xp ya sabeis porque os pasa...

Ciao.

jmordonez

Tengo el mismo router que vosotros y tambien me precupaba que se abrieran solos los puertos.
Me he fijado que los puertos los abre el programa Messnger de windows usando el UPNP.
Si desactivais esto del UPNP en el router ya no se os abriran mas puertos a no ser los que vosotros decidais abrir desde el menu del router.
Para desactivarlo teneis que hacer un telnet a la direccion IP del router: ej telnet 192.168.0.1
Una vez dentro escribiis sin comillas:
"system config upnp disabled"
Luego escribiis "saveall" y luego exit.
Ya deberia estar desactivado el UPNP
UN saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , me gustaria saber como podria deshabilitarse la respuesta al ping (antes tenia un 3com 812 y se podia hacer)
Gracias y un saludo