BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puertos abiertos en el router pero no funciona!

Arkaknio

Buenas!,

Pues tras haber cacharreado todo lo posible y más no me queda más remedio que contaros el problema que llevo teniendo desde hace varios meses a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que aun estando bien redireccionados los puertos en el router, absolutamente todas las aplicaciones me dan un fallo de NAT y ya estoy desesperado. He probado a cambiar de router, a cambiar el firmware del WRT54GL (uso DD-WRT) y nada. Los puertos aparecen bien redireccionados en el router pero por ejemplo en el Azureus me salen todas las caritas amarillas, idem con el eMule (por poner ejemplos típicos).

Antes tenía Ya.com 20mb y exactamente la misma configuración que ahora, y la verdad es que no tenía ningún problema de puertos.

Yo solo puedo achacarle la culpa a Jazztel aunque la verdad es que me parecería demasiado extraño. He probado a activar la encriptación en programas P2P y no mejora nada.

Por favor ruego a los moderadores que no muevan esto al foro P2P ya que me parece que es un problema de Jazztel y querría saber si a alguien le pasa lo mismo.

Muchísimas gracias por leerme chicos!

Raulito

De qué router estamos hablando? Y has probado servicios básicos? Como ftp o http?

🗨️ 8
Arkaknio

Modulando tengo un Comtrend CT-5361 en modo Bridge (la conexión PPP la establece el WRT54GL). También he probado con un Comtrend CT-536+ antiguo (el blanco), con un SMC de Ya.com (el gris) y lo mismo.

Lo curioso es que por ejemplo al Azureus le digo que haga el test de NAT y me dice OK!, pero después las transferencias son bajísimas y las caritas salen amarillas lo cual me hace sospechar que el problema no es mío sino que está al otro lado.

Gracias por contestar Raulito!

🗨️ 7
quilloquepasa

Entiendo que la Ip local la tienes fijada de forma manual y estática y que has mapeado los puertos a la dirección Ip correcta de tu PC, además de carecer de firewall o haber establecido reglas de excepción de tus aplicaciones ¿No?

🗨️ 4
Arkaknio

Por supuesto tengo IP estática tanto en este ordenador como en los demás. Además tengo activado uPNP así que aun teniendo IP dinámica éste se encargaría de corregirlo. Aun así también he hecho pruebas sin uPNP y mismo resultado.

Respecto al Firewall también está más que comprobado, lo mismo con el Antivirus. La prueba definitiva es haber iniciado Windows en Modo Seguro con opciones de Red (no ejecuta ninguna aplicación de inicio) y sigue el mismo problema.

Yo ya no se que pensar...

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
julioski

Por qué lo tienes en modo bridge? Has probado configuración normal?, porque quizá ahí está tu problema (vamos lo aseguraría=)

🗨️ 1
Arkaknio

Si configuro el Comtrend de modo que él mismo marque la conexión en vez del Linksys entonces ocurre exactamente lo mismo... luego tampoco es problema de ponerlo en modo bridge.

Sigo pensando que es problema de Jazztel y no mío, llamadme paranoico...