BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Puertos abiertos cerrados . NETGEAR 3100

BocaDePez
BocaDePez

Hice un escaneo de puertos con el nmap al router y me aparece esto, los típicos puertos cerrados por la firmware del router y ese 30005 y el extraport que ha variado desde la ultima vez que hice el escaneo al router, la otra vez era el 903.


Alguien puede decir que es lo que hay en el puerto 30005 y porque aparece ese otro extraport en el nmap?.subir imagenes

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no hay respuestas.....quizas este en el foro equivocado...Algun administrador que pueda cambiar estos posts al foro de cablemodems porfavor?.

🗨️ 1
superllo

Ahí lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo en parte a mi mismo, creo que el extraport es el que el unpnp abre en el router, pero ese 30005 esta estatico aun reseteando el modem...alguna pista?

BocaDePez
BocaDePez

Venga, ninguno habeis echo un escaneo de puertos en vuestro router?, confirmadme si teneis o no ese puerto escuchando. en la captura de pantalla teneis las opciones para hacer el escaneo de todos los puertos de vuestro router utilizando zenmap para windows.

Por otro lado, se ha deshabilitado en vuestros routers la opcion del wifi WPA? solo se puede utilizar el WPA2 y la version del firmware sigue siendo la misma....V5.5.4.mp2_R09b

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizas el puerto 30005 es para la TV a traves de IP?

BocaDePez
BocaDePez

No respondeis? no teneis un servicio corriendo en vuestros routers en el puerto 30005?

BocaDePez
BocaDePez

sigo insistiendo