BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos 3com

jokinkar

Mi problema es el siguiente estoy usando el emule y siempre me daba lowid, con el kit de instalacion abria los puertos 4661,4662,4665 pero no habia manera siempre lowid, el router estaba en multipuesto, me canse y lo he puesto en monopuesto.
Que es mejor monopuesto o multipuesto?
si es multipuesto, como puedo solucionar el problema de lowid?
tengo instalado el zonealarm, pero esta configurado para que el emule pueda utilizar esos puertos.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero decirte que no te obsesiones demasiado con el LOWID de Edonkey y/o eMule, te diré que este número se asigna en base a la dirección IP que tengas, así como a la comprobación que hacen algunos servidores para ver si pueden alcanzar los puertos 4661, 4662, etc..
Luego puedes estar en el caso de que tu IP tenga números muy bajos, con lo que jamas conseguirás un ID alto, (existe un programa para calcular los ID's en base a tu IP, buscalo), o que tengas dichos puertos cerrados, para abrirlos entra en la configuración de tu router, y pon como public estos puertos, si lo necesitas consulta la información existente en adsl4ever.com o también puedes en el eDonkey meter lo siguiente "port 4662", con esto el eDonkey abrira ese puerto en el ordenador, si acaso estaba cerrado.

En cuanto si es mejor multipuesto o monopuesto, bueno, pues depende de para qué, si vas a usar programas de telefonía IP o videoconferencia (peoplecall, messenger, etc), solo los podrás usar si estas en monopuesto, para todo lo demas te vale el multipuesto, salvo por algunas incompatiblilidades de algunos juegos para el juego en red, sobre todo antiguos.

Espero haberte ayudado, un saluoo