BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puertos 25 y 110???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Estoy intentando mandarme a unas cuentas unos ficheros, pero me dice que no puedo porque tengo los puertos 25 y 110 cerrados. Los escaneo, y me dice que si están cerrados.
Tengo un Cable Modem de Motorola SB4200E SurfBoard.

Qué puedo hacer para solucionar esto?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Vayamos por partes.
Primero los cablemodems no tienen puertos abiertos ni cerrados (cablemodems puros, los cablerouters son diferentes)
Segundo si no tienes ningun servidor que responda a esos puertos, en este caso concreto un servidor smtp para el puerto 25 y un servidor pop3 para el puerto 110, siempre te dira que los puertos estan cerrados.
En caso de que tengas esos programas instalados debes abrir los puertos en el firewall de la quina en la que los tengas instalados.

sorrillo

Estoy intentando mandarme a unas cuentas unos ficheros

Explica con mas detalle eso y quizá te podamos ayudar.

pero me dice que no puedo porque tengo los puertos 25 y 110 cerrados

"Quien" te dice eso ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el P2P Hazard instalado y activado usa los mismos puertos que el outloock express, desactiva sin desinstalar el P2P Hazard y no tendrás problemas con esos puertos, ni con el outloock express. Si el problema no es ese no se como puedo ayudarte. Yo tengo tambien un motorola wifi y no tengo problemas con esos puertos salvo el que te he indicado.
Salu2