BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puerto 80 para apache...no va

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo instalado el Zyxel 660. He abiero el puerto 80 para utilizar apache pero aqui el problema. No se puede entrar desde fuera (internet). Hay algo mas que no sepa que me bloquea el ruter al que intenta entrar?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, pero con un tomson,alguien nos puede ayudar????

Razorblade

Bueno, supongo que el firmware que tienes es de Telefónica, así que no tienes la opción del firewall en la configuración del router, pero en cambio sí las reglas de filtrado de telefónica.

Primero de todo decir, que en la NAT, no es que abras el puerto, sino que redireccionas el puerto 80 del router al puerto 80 del PC que quieras. Eso dices que ya lo tienes hecho.
Lo que han comentado de cambiar el puerto del configurador Web no tienes por qué hacerlo. Simplemente asegurate de que sólo se pueda acceder al configurador vía LAN.

Ahora lo que te falta hacer es acceder al router vía telnet (inicio, ejecutar, y escribir: telnet 192.168.1.1) ir a la opción 21, y desactivar la regla de filtrado referente al puerto 80.

Por otro lado, cuando quieras acceder a la página web desde el PC que la aloja, tendrás que ir a http://localhost