BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puerto 4662 ONO 128 (nos dicen la verdad?)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace unos dias no me baja nada el emule pk estow lowid continuamente, recibo unas id´s ridiculas con el consecuente moskeo.
Esta claro k la solucion es abrir el puerto 4662 pero... como se hace eso? Alguien sabe realmente si eso se puede hacer?
He llamado a ONO informando del problema, ellos aseguran que todos los puertos estan abiertos exceptuando del 1024 para abajo. Entonces que coño pasa si no hay ningun cortafuegos por medio, y he probado con las versiones del emule desde la 0.22c hasta la 0.25b pasando por los mod plus y sigue igual, pero no acaba ahi la cosa, esk el soulseek tanpoco funciona. En estos momentos voy a probar el winmx a ver k tal.
Alguien tiene explicacion o solucion a este problema????
PD. He probado con otros puertos para ver si era exclusivamente el 4662 pero da igual todos lowid
Uso w98 y hasta hace una semana me iba de lujo, tbien hay que decir que hace tiempo tuve el mismo problema k se resolvio cambiando la version de emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tecnonews

El eMule es un programa complicado, en cuanto a que no sólo es cuestión de saberlo usar, sino tener suerte de que estemos usando servidores que funcionen.
Está más que claro que en Ono no reside el problema, por motivos muy evidentes:
-Hay usuarios con Ono que han conseguido que ese programa les funcione sin ningún problema (con días mejores que otros pero les funciona). Así que con Ono el eMule funciona
-Hay usuarios con ADSL que también tienen problemas, lo cual demuestra que los problemas vienen no del ISP sino del eMule.
-Además otros P2P como KaZaA, WinMX,... van genial (lo bueno es que estos no tienen tanta complicación a la hora de configurar y se conectan enseguida sin necesidad de poco más que instalar el programa).

🗨️ 3
jotauveche

Estoy de acuerdo en que el emule puede ser un programa complicado, pero con un periodo mas o menos corto de indagaciones por internet te haces con los aspectos basicos e incluso los avanzados(si te interesa muxo es codigo libre).
Pero como decía en el post de antes, a mi me ha ido el emule perfectmente durante un tiempo, el hecho de que ahora, sin tocar absolutamente nada de la configuracion, ya no funcione, asi de un dia para otro me hace iniciar este hilo. para ver si existe una posible solucion.
Ni que decir tiene que en el edonkey soy lowid tbien, probado hace 1 minutito, tengo que decir que el winmx funciona correctamente.
No creo que sea conveniente entrar a discutir si Emule o Edonkey estan bien o mal programados. El hecho es que funcionan en HigId y sin ningun motivo dejan de hacerlo para pasar a ser LowId. Ese es el problema y para eso busco soluciones.
Gracias

🗨️ 2
schumy

Hola, yo tenia una version antigua de emule ahora no recuerdo cual era creo que 0.22 c y me ocurria a menudo lo de lowid, en unas cuantas reconexiones conseguia id buena, pero me decidi por cambiar a una nueva version pues habia oido que el lowid pasaba mas en unas versiones que otras, pues bien instale el 0.24 b y mirando opciones que tiene vi una casilla que ponia "control inteligente de lowid al conectar" en preferencias, servidores, pues bien desde que active esa casilla no he vuelto a ver una lowid, casualidad? no lo creo, porque ademas el mismo dia ya habia usado el 0.22c y con el nuevo ya no me volvio a pasar y hasta hoy. Si con esto activado os sigue ocurriendo quizas sea tema de los servidores que utilizais pero me parece dificil que la culpa venga por ahi, decidme si os funciona o que.

🗨️ 1
jotauveche

No se si puse en el primer mensaje k se probaron las versiones del emule desde la 22c hasta la 25b pasando por los plus 24b y nada de nada. Lo de la casilla que tu dices no sirve para dejar de ser lowid comprobado ya, yo pense en su momento si tendria k ver algo, pero nada seguia lowid, luego buscando informacion por internet en un tutorial del emule decia k eso verificaba que k 2 clientes lowid´s no intentaran conectarse entre ellos haciendo las peticiones directamente al servidor. No se si me he explicado bien el caso es k eso no es la solucion pero gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

:-( desde que me cambiaron la ip que ahora empieza por 81 me han jodido el tema del emule y donkey, lo he probado absolutamente todo y siempre obtengo low id , es como si estuviera el puerto cerrado, ¿hay manera de poder comprobarlo? , porque segun la operadora ellos no han cambiado la configuracion. ¿que coño pasa? , estoy asi 2 semanas y no creo que llege a la tercera.
Por cierto en el curro con la misma configuracion, la misma carpeta temp , todo igual que en casa( salvo que es adsl ) no tengo ningun problema.