Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Puedo ver la tele analógica gratis si mantengo la conexión a internet?

    Mi duda es esta. Tengo contratado con auna, el pack completo, y quiero darme de baja del digital para quedarme con teléfono e internet. ¿Sabéis si al darme de baja del digital me ponen un filtro evitando que vea también los canales analógicos? ¿O eso sólo lo hacen cuando te das de baja también de internet? Os agradecería mucho vuestra respuesta. Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      CLARO QUE SI COMPAÑERO, CONTRATAR LA TELEVISION EN AUNA ES DE…

      CLARO QUE SI COMPAÑERO, CONTRATAR LA TELEVISION EN AUNA ES DE TONTOS, SE PUES PRATEAR CON SOLO QUE TENGAS INTERNET, ABRES LA CAJA CONECTAS UN CABLE DE ANTENA A LA OTRA BOCA DEL SPLITER Y A DISFRUTAR DE LOS CANALES POR LA FACE.

      TAMBIEN SI TE INTERESA PUEDES ADQUIRIR UN PEQUEÑO APARATO ELECTRONICO QUE LO COLOCAS ENTRE LA ANTENA Y TU TV Y TE PIRATEA TODOS LOS CANALES (VALE UNOS 30 EUROS) LO ENCONTRARAS POR INTERNET

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo quite la tv y quede con el internet, pues bien, cuando…

      Yo quite la tv y quede con el internet, pues bien, cuando vinieron les entrege en la misma puerta el codificador y no entraron para nada en mi casa , por supuesto. Luego conecte el mismo cable que compartia con el internet e la tele y estoy viendo la tele analogica desde entonces

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puede que te toquen en el cajetin de la calle y te lo corten,…

      Puede que te toquen en el cajetin de la calle y te lo corten, por eso lo mejor es que cuando te des de baja les pongas pegas a la hora de que vengan a recojer el decodificador, o mejor aun queda con ellos para llevarselo a algun sitio, asi no pasaran por tu casa y no te podran hacer nada.