BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puedo ver ono con splitter?

BocaDePez
BocaDePez

Veras tengo un ordenata con tarjeta de television, tengo internet de ono a 300, por lo que leo por aqui, parece ser que si compro un splitter, y lo conecto puedo ver ono.
Me podeis informa:
lo puedo poner en mi ordenata
Donde puedo comprar uno
como lo conecto
hace falta ademas algun programa para el ordenata

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sï puedes pero para ello necesitas tener el Cable-Cubo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es necesario tener ningun cable cubo, basta con desenchufar el cable de banda ancha que llega hasta el cable modem, y en su lugar enchufarlo a un expliter (que no es mas que un divisor con filtro) el expliter lleva dos salidas una normal que será la que enchufemos a la capturadora, y otra que pone pass, (que es bidireccional para que el modem pueda enviar datos) que enchuraremos al cablemodem, a mi me funciona muy bien, veo los canales normales tv1 tv2 a3 etc. y puedo medio decodificar con software algunas taquillas (pero mal), eso si los canales normales se ven estupendamente, ademas si quisieras ver las taquillas en vez de conectarlo a la capturadora del pc, lo podrias conectar a un televisor, y ponerle un maxinew, es muy sencillo.