BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo usar modem de telefónica para Wanadoo?

ZEPORRO

El caso es que me prestaron un modem ADSL de telefónica mientras no me llega el mio de Wanadoo, claro con su cd y controladores, pero ¿podría usar ese modem para conectarme con Wanadoo?, en teoría ya tengo activa la línea ADSL. Si es posible. ¿como tendría que configurarlo?
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZEPORRO

Umhhh. creo que no va a poder ser y tener que esperar a que me manden el modem, lo curioso es que el modem parece conectar, envía unos 500 bytes pero no recibe nada y en propiedades pone conectado, bajada 512 Kb, subida 128Kb ???? :-?
Saludos

pokino

yo diría que no es en absoluto problema del modem... quizás tengas mal algún parámetro de la conexión. Revísalos todos otra vez.

ZEPORRO

Ya pero es que no tengo ni idea de como se configura, ya digo el kit de instalción es de telefónica y no sesi usan los mismos protocolos o a que puede ser debido.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes usarlo perfectamente yo lo tengo tienes que poner en el panel de control del modem VPI=8 y VCI=35 encapsulación: PPP sobre atm vcmux. y configuración de linea ansi ti 413 i2.
espero que te sirva.

Saludos ;-)

ZEPORRO

Gracias por responder pero no encuentro por ninguna parte el panel de control del modem, sólo me aparece en redes como kit ADSL telefónica pero no aparece por ningún lado donde configurarlo. el modem es un Vitelcom (conexant?)
Saludos

ZEPORRO

Ya recibí el modem, Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tb e estado intentadolo pk el mio se a petado y tengo uno de telefonica pero el problema eske no se donde se mete el numero de telefono de la llamada el p8,32 un numero muy raro pero no se donde se pone i no conecta