BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Puedo trasladar modem???

chrimasa

una pregunta esque probe con un robotics y no iba, y con el motorola? yo tngo internet ono 3 megas en ksa, y e fin de semana me voy a otra que tubo ono instalao y que ahora tiene television con un splitter y un cable sin usar, (el cable tiene linea claro) si yo me llevo mi modem y lo konecto en ese cable tengo internet???

Edito: para daros las gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

aro ke rula, si el motorola está dao de alta sin problemas.

vemossssss

🗨️ 6
PACOINA

Hola, como se hace eso?
Hay q hacer algo en especial o solo conectar el moden?...
Yo tengo internet en casa de mi madre...
Y me he comprado un piso donde han dejado el cable. Veo la tele con el, claro está, solo los canales públicos...
Si me llevo mi moden y lo conecto ayi, tendré internet?...
La verdad q lo probé el otro dia por encima, solo conecte el modem y la luz de on-line no se encendia...

Un saludo.

🗨️ 5
SirNoish

Si el coaxial donde conectas el modem tiene señal (tv) debería conectar, seguro ke es el coaxial ke viene de tu operador de cable? Haber si va a ser el coaxial de la antena de la comunidad. Ke luces se te kedan encendidas y cuales parpadeando?

Saludosss

🗨️ 4
PACOINA

Es un SB5100. De las 5 luces se me enciende las 2 primeras. La 3ª, q si no creo mal es la de on-line, se keda parpadeando.

El cable entre en casa. No es antena colectiva, se que es de ono. Recibo tambien el discovery, y la guia de ono, y los canales de pago, pero se codifican al empezar las pelis...

Si puedo esta tarde o mañana lo mas tarde, cuando vuelva a casa de mi madre y coja el modem otra vez, te miro bien lo de las luces.

Gracias. Un saludo.

Ah! Desde la caja de ono sale un cable hacia un splitter y desde ayi conecto la tele. Cuando hice la prueba, conecte el cable directamente desde la la hembra F q hay en la caja de ono, es decir kité el splitter.

Eso tiene q ver?

🗨️ 3
SirNoish
🗨️ 2
PACOINA
🗨️ 1