BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como puedo seguir usando el messenger para mirar mi cuenta de correo?

Darkrome0

Hola a todos:
Como deduciréis, soy nuevo y no muy ducho en esto de la informática.
Antes consultaba la cuenta de euskaltel de correo a traves del messenger que me venia con el cdrom de euskaltel( de hace unos 3 años).
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder seguir haciendolo, ya que ahora si lo intento instalar me pide que configure la cuenta, y claro ya no tengo la antigua, y ademas insiste en detectar un modem normal.
Eskerrik asko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yecheve

Si te sale el asistente de windows para configurar el modem será porque tienes un modem analogico conectado en tu ordenador y no has metido los drivers de tu momdem en windows, configuralo correctamente aunque no lo vayas a utilizar para que windows no te incordie con eso.

No se si te refieres al messenger del Netscape o el de Microsoft. Si es el de Netscape tendras que configurar tu cuenta metiendo los servidores y los demas datos de correo como el nombre, dirección de e-mail etc... Si no tienes los datos llama a Euskaltel para que te los den.

Si es el messenger de Microsoft no puedes usarlo con cuentas de Euskaltel, solo de Hotmail.

🗨️ 3
Darkrome0

Hola:
En este ordenador solo tengo el modem RCA del cable. Creo que igual me pide un modem de los otros porque el cd de instalacion que tengo es antiguo, de hará unos 3 años. Intento pasar de esa parte,pero no me deja. Y si le pongo instalado uno cualquiera no se si luego me dará lios e incompatibilidades con el cable modem. De todos modos lo de los datos le intento meter los de mi cuenta antigua, de cuando no tenía cable. Son ahora otros y tengo que llamar a Euskaltel????
Gracias

🗨️ 2
yecheve

Pues eso que no lo instales, bajate el Netscape de Internet y lo configuras manualmente con los datos que tienes de Euskaltel y si no son validos que te den nuevos datos.

🗨️ 1
Darkrome0

:-)