BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo saber si tengo linea Jazztel???

robertito608

Me gustaria saber que puedo marcar en el tfno, para saber que ya tengo la linea de voz con jazztel. Me refiero a algun contestador o algo que me afirme que ya es linea jazztel.

Y si siguiera en Telefonica, que tendria que marcar para saber si sigo con ellos??

Zenkyussss :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Podras comprobarlo de la siguente forma. Marca en tu telefono el numerfo " 069 ". Esa numeraion es exclusiva y gratuita para clientes de telefonica, y sirve para acceder al servicio contestador de la operadora, sin necesidad de esperar con el telefono descolgado a que el sistema te lea los mensajes automaticamente. Cuando marques ese numero pueden pasar dos cosas. Si tienes linea todavia con Telefonica, te saltara el contestador automatico " El servicio contestador de telefonica... ". Si tienes linea con Jazztel, una locucion de dicha operadora te indicara que el numero marcado no existe " Jazztel le informa que el numero marcado... ". Asi podras asegurarte con una fiabilidad del 100 por cien si tu linea pertenece o no a la operadora dominante. Saludos desde Cadiz.

XeTe

Mismamente marcando el 778 te sale el contentador de jazztel (si es que lo tienes).