Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Como puedo saber si tengo linea Jazztel???

Me gustaria saber que puedo marcar en el tfno, para saber que ya tengo la linea de voz con jazztel. Me refiero a algun contestador o algo que me afirme que ya es linea jazztel.

Y si siguiera en Telefonica, que tendria que marcar para saber si sigo con ellos??

Zenkyussss :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mismamente marcando el 778 te sale el contentador de jazztel…

Mismamente marcando el 778 te sale el contentador de jazztel (si es que lo tienes).

• Cerrado

Podras comprobarlo de la siguente forma. Marca en tu telefono…

Podras comprobarlo de la siguente forma. Marca en tu telefono el numerfo " 069 ". Esa numeraion es exclusiva y gratuita para clientes de telefonica, y sirve para acceder al servicio contestador de la operadora, sin necesidad de esperar con el telefono descolgado a que el sistema te lea los mensajes automaticamente. Cuando marques ese numero pueden pasar dos cosas. Si tienes linea todavia con Telefonica, te saltara el contestador automatico " El servicio contestador de telefonica... ". Si tienes linea con Jazztel, una locucion de dicha operadora te indicara que el numero marcado no existe " Jazztel le informa que el numero marcado... ". Asi podras asegurarte con una fiabilidad del 100 por cien si tu linea pertenece o no a la operadora dominante. Saludos desde Cadiz.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.