BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿COMO PUEDO SABER SI TENGO IP FIJA?

GRIL-LO

:-? Hola Amig@s Yo soy de los que provienen de Eresmas.
Dejando aparte los multiples problemas que tengo desde que estos sinverguenzas (Wanadoo) nos invadieron, tengo la duda de como puedo averiguar si tengo Ip fija ó no ya que creo recordar que cuando contraté con Eresmas si que la ofrecian fija.
SLAUDOS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juvei

Yo tb soy usuario de en sus tiempos de EreMas (ahora Wanadoo), te digo depende mas que nada porque cuando yo me abone a EresMas las ip's fijas solo las daban con la opcion del ruter (que por sus comienzos creo que era el ct-500, aunque no estoy seguro), si lo que tienes es el ct-350 seguro que es dinamica, aun asi creo recordar que para tener ip's fija de wanadoo tenias que pagar un plus.
Otra forma de saberlo es mirando tu propia ip

Si utilizas Windows Xp:
Pinchas en EJECUTAR y escribes este comando cmd. Esto te abrira una consola de msdos.
Y acontinuacion escribes esto: ipconfig. Esto hara que te muestre la direccion ip, la dns, la puerta de enlace (evidentemente tendras que hacerlo conectado a internet).

Si utilizas Windows 98:
Pinchas em EJECUTAR y escribes: winipcfg y te aparecera una ventana diciendote la ip (idem que el caso anterior).

Ahora la anotas en un papel o donde kieras y desconecta el modem o ruter, espera un tiempo, vuelve a ponerlo, y comprueba otra vez con alguno de estos comandos que tu ip no ha cambiado. Como no se cada cuanto tiempo cambian las ip lo bueno es que lo hicieras un dia y lo mirases al dia siguiente.

Espero que te haya servido mi explicacion.
Un saludo.

🗨️ 1
GRIL-LO

Gracias amigo Juvei por la aclaración. Te comento que tendo el Router ct 500 y el problema principal que tengo desde el 12 de Mayo del pasado año es que si lo desconecto tarda horas ó incluso dias en recuperar la sincronizacion por lo que segun me indicarón en el CAC la mejor opción era que no lo desconectase nunca (aún así hay veces que el nivel de ATM baja tanto que pierde la sincronia y tarda varias horas ó más en recuperarla)
Bueno haré lo que me dices y veré si la tengo fija aunque me imagino que no.
SALU2 y gracias ;-)