BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como puedo saber mi 'verdadera' IP?

ximvai

Al darme de alta en ADSL dinámica recibi el dichoso router con IP 192.168.2.1. Hasta ahi bien...por DHCP mi IP asignada por el router es 192.168.2.2. Bueno...pero esa no es la IP con la que me conecto al exterior. He visitado páginas como: www.cualesmiip.net/ , www.showmyipeurope.com/, www.whatismyip.com/ , servisoft.net/ip.aspx , etc etc ...incluso páginas que teoricamente me decian la ip del proxy y mi 'verdadera' IP que siempre eran la misma: 80.28.140.244
Haciendo un traceroute desde un servidor a mi ordenador cuando pasaba el proxy de telefonica me salia el valor: * * *
En esos asteriscos esta mi IP? pq coño la esconden?
Bueno.... hay alguna forma de saber mi IP verdadera? Os agradeceria que me ayudarais pq quiero montar un servidor WEB con apache (www.dyndns.org/ me sigue cogiendo la ip del proxy...).
No me digais ipconfig o similares pq esos siempre me dan la IP asignada por DHCP...
Gracias de antemano y perdon si es una tonteria pq yo de redes estoy muy verde.
ciao!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

showmyip.com

Aquí te dicen tu ip verdadera.

Saludos.

🗨️ 2
KoSoViTo

España cañí y olé: www.cualesmiip.com

🗨️ 1
Raulito

wanadoo y olé :D

ah no, que aquí va: una pena que haya tanta publi :)

ximvai

En esas páginas que me habeis dado sigo teniendo como respuesta que mi IP es 80.28.140.244...
Y esa es la IP del proxy pq cada vez q me conecto me tendria que salir un valor diferente ya que mi IP es dinámica...pero siempre me sale esa IP.
Sigo igual... :-?

🗨️ 1
Raulito

esque esa ip que dices es la tuya, las del proxy son todas 80.58.*

PD: si no me equivoco, las ips de esa temporada(80.28.*) son fijas :)

ximvai

Puede ser q para asignarme la IP se escoga entre un listado de IP's disponibles y q por jodida casualidad siempre me toque la misma (comenzando por 80...) y esa es la razon de mi paranoia?