BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como puedo saber la extension de un archivo?

BocaDePez
BocaDePez

me he baado un uego de internet, q estaba comprimido en rar, cuando lo escomprimo aparece el tipico icono q desconoce windows. los q habia visto antes eran .iso, o .cue x ejemplo, pero este en lugar de poner algun tipo de extension, pone archivo a secas. q puedo hacer para saber q tipo de archivo es???

sois geniales, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Prueba a ponerle zip o rar, a veces ponen dentro del los rar pone zip's o viceversa, por lo que pueda ser primero pasale el antivirus y mira el fichero .nfo o txt's.

albertojf

A lo mejor es mas normal de lo que tu te crees y cualquiera te lo puede decir :-P
De todas formas hay páginas donde puedes buscar por extension, como esta , por ejemplo.
Solo por curiosidad... la extension no sera MDF, verdad? :-P
Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, no tiene extension, ese es el problema. solo pone archivo. voy a mirar en la direccion q me diiste, a ver q pasa, gracias, ya te contare.

🗨️ 2
albertojf

si no tiene extension, va a estar jodido... es cuestion de ir probando.

Frankie2004

Con un editor hexadecimal puedes ver el contenido de la primera parte del archivo, a ver si te suena. Por supuesto, espero que he hayas bajado algo para PC y no vaya a ser que sea de Unix o Macintosh, hehehe ...