BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo reclamar pq no esté disponible la Identificacion de Llamdas en linea nueva?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta q tengo una linea de telefonica desde hace unos dias, aprovechando la oferta del alta gratuita y esta tarde me ha dado por llamar para activar la Identificacion de llamadas y me dice q mi centralita no lo soporta, q me han dado un numero q no lo soporta debido a la demanda tan fuerte q ha habido.

Al preguntarle el plazo para tenerlo me ha dicho q no hay, q puede tardar años.

¿Puedo reclamar? ¿tengo derecho a este servicio?

Un saludo y espero vuestras sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nestle

Puede que tu centralita no disponga de ese servicio, o en el que caso de que lo posea, te hayan asignado un número analógico.

Si lo deseas puedes pedir un cambio de número, si esa misma central tiene números disponibles, aunque dicho cambio supone una facturación de 12?.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Todabia existen lineas analogicas?
!!!Que horror!!! Ni identificacion de llamadas,ni llamadas en espera, ni desvios, ni nada nada.
Y lo peor de lo peor Debes marcar por pulsos!!!

Haz que te cambien esto de inmediato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, todavía quedamos gente que nuestro número pertenece a una central analógica, lo que pasa que a algunas les han metido digamos "un parche" y permiten la Identificación de llamada y el contestador automático, pero lo del desvío, llamada en espera... pues a esperar que se dignen algún día a actualizarlas. Normalmente las que quedan analógicas son las que hay en grandes ciudades, porque se ve que vale un pastón hacer el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

¿
En caso de pedir una nueva centralita, me podran conservar el numero???

🗨️ 1
Nestle

Creo que eso no es posible, ya que al cambiar de centralita, tu número no lo puedes seguir conservando, ya que pertenece a esa misma centralita.