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32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Puedo reclamar pq no esté disponible la Identificacion de Llamdas en linea nueva?

    Hola, resulta q tengo una linea de telefonica desde hace unos dias, aprovechando la oferta del alta gratuita y esta tarde me ha dado por llamar para activar la Identificacion de llamadas y me dice q mi centralita no lo soporta, q me han dado un numero q no lo soporta debido a la demanda tan fuerte q ha habido.

    Al preguntarle el plazo para tenerlo me ha dicho q no hay, q puede tardar años.

    ¿Puedo reclamar? ¿tengo derecho a este servicio?

    Un saludo y espero vuestras sugerencias.

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      • Cerrado

        Creo que eso no es posible, ya que al cambiar de centralita,…

        Creo que eso no es posible, ya que al cambiar de centralita, tu número no lo puedes seguir conservando, ya que pertenece a esa misma centralita.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Todabia existen lineas analogicas? !!!Que horror!!! Ni…

      ¿Todabia existen lineas analogicas?
      !!!Que horror!!! Ni identificacion de llamadas,ni llamadas en espera, ni desvios, ni nada nada.
      Y lo peor de lo peor Debes marcar por pulsos!!!

      Haz que te cambien esto de inmediato.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues sí, todavía quedamos gente que nuestro número pertenece…

        Pues sí, todavía quedamos gente que nuestro número pertenece a una central analógica, lo que pasa que a algunas les han metido digamos "un parche" y permiten la Identificación de llamada y el contestador automático, pero lo del desvío, llamada en espera... pues a esperar que se dignen algún día a actualizarlas. Normalmente las que quedan analógicas son las que hay en grandes ciudades, porque se ve que vale un pastón hacer el cambio.

    • Cerrado

      Puede que tu centralita no disponga de ese servicio, o en el…

      Puede que tu centralita no disponga de ese servicio, o en el que caso de que lo posea, te hayan asignado un número analógico.

      Si lo deseas puedes pedir un cambio de número, si esa misma central tiene números disponibles, aunque dicho cambio supone una facturación de 12?.

      Saludos!